7 consejos para superar una ruptura

Terminar una relación no es fácil, ni para quien lo deja ni para quien es dejado. No sólo se pierde a la persona sino también los planes de futuros comunes, las rutinas, a veces los amistades comunes…
Una ruptura de pareja requiere un duelo, no se supera en dos semanas pero en el post de hoy compartiré algunos consejos para hacer de ese proceso algo más llevadero.

  1. Permitete sentir lo que sientas. No huyas de la tristeza, no niegues el dolor. El dolor por la pérdida es un hecho y hay que vivirlo para poder liberarlo.
  2. Rodeate de personas que te quieran y con las que estés agusto, con las que poder hablar de lo que ha pasado si lo necesitas.
  3. Manten una distancia con tu ex, por lo menos en los primeros 4 meses. Quizás luego podréis ser amigos y tener una buena relación pero al principio cada uno necesitáis vuestro tiempo y vuestro espacio para hacer cada uno su proceso y curar las heridas.
  4. Deshazte de cosas antiguas de la relación. Cada nuevo comienzo es una oportunidad para desapegarse y cambiar la vieja energía por una nueva.
  5. Medita, haz deporte, come y duerme mucho.
  6. Consientete y ponte guap@, cuidate, mimate mucho.
  7. Agradece. Centrate en las cosas buenas y agradece al universo por tenerlas. Deja que el agradecimiento llene todo tu ser.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X