Ama de verdad, vive de verdad

Cuando llegó este libro a mis manos lo primero que pensé es “¿Un sacerdote hablando de relaciones de pareja?” porque a veces pienso que no se puede aconsejar si no lo has vivido… Una creencia de esas absurdas, que limitan nuestro pensamiento y que no tienen razón. El caso es que ya solo por curiosidad me lo leí y cual fue mi sorpresa que me pareció super bueno, muy claro, realista, ¡objetivo! Quizás eso sea lo bueno, que no está influenciado por muchas experiencias personales y sí por conocimiento objetivo de las historias de los demás.
Aquí os lo dejo, para que opinéis por vosotras mismas.
“Ama de verdad, vive de verdad”ama de verdad
Siete caminos para lograr una relación sólida y duradera
Con su dinámica energía y su afectuoso trato personal, el Padre Alberto Cutié, sacerdote de la Arquidiócesis de Miami, ha llegado a millones de personas a través de sus programas de radio y televisión, y de su columna Consejos de amigo.
Sus acertados y prácticos consejos acerca de los problemas humanos y su extraordinaria habilidad para transmitir un mensaje espiritual positivo sin juzgar ni sermonear, le han convertido en una destacada e influyente figura de los medios de comunicación. En este libro el Padre Alberto nos ofrece su punto de vista y sus consejos para superar los problemas que surgen en las relaciones de pareja y fortalecer así el amor y el compromiso mutuo.
Al seguir los “caminos” emocionales y espirituales que el Padre Alberto nos ofrece, y a través de técnicas realistas y eficaces, podrás aprender a conversar con libertad con tu pareja, a escucharos mutuamente sin prejuicios, a convivir con vuestras diferencias, en definitiva, a construir una relación sólida, comprometida a crecer y madurar.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X