Arbol Transgeneracional: descubriendo tu herencia

Un árbol genealógico es más que un dibujo o un conjunto de viejas anécdotas familiares. La historia familiar de cada persona es fundamental para entender su presente, sus conflictos, sus dificultades… porque al igual que heredamos los ojos de nuestra madre, el pelo de nuestra abuela, y la nariz de una tía abuela, también heredamos los tabúes, las vergüenzas, los conflictos no solucionados, la manera de ver la vida de nuestros ancestros… Y esto es lo que se sana con el Árbol Transgeneracional.
El Árbol Transgeneracional se refiere también a aquello que nos une a las generaciones no hemos conocido, no sólo con las que hemos convivido.
Es una herramienta que me maravilla pues te da respuestas sobre conflictos y puntos oscuros donde la luz de la razón no llega, y te ayuda a comprenderte mejor y a sanar tus heridas.
El primer paso es recopilar toda la información que tengas de tu familia, nombres, fechas de nacimiento  y de fallecimiento, conocer las historias familiares, los logros, los dramas, los matrimonios, divorcios, hijos, abortos, infidelidades, accidentes, problemas económicos…
Con toda esta información se va tomando conciencia de la herencia que tenemos de nuestros ancestros, y es cuando podremos limpiar aquellos aspectos que nos están limitando y no nos dejan ser felices y plenos.
Te animo sinceramente a que lo pruebes, a que descubras todo su potencial.
Mi hermana Mercedes impartirá un curso sobre Arbol Transgeneracional en Guadalajara (Mexico) el 19 y 20 de abril. Los que la conoceis ya sabéis la energía tan buena que tiene y lo bien que transmite lo que sabe en sus clases; y lo práctica, cercana y divertida que es. Y para los que no la conoceis aquí tenéis una oportunidad para iniciaros en esta técnica tan interesante de la mano de alguien maravilloso.
Tienes toda la información haciendo click aquí.
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X