He pasado los últimos 20 años formándome con los precursores de las terapias y técnicas más innovadoras estudiando y practicando todo lo relacionado con el desarrollo personal, centrándome entre otras, en Psicología Humanista,  Psicología EnergéticaEneagrama, y el Niño Interior y técnicas eficaces de terapia como EMDREFTEMIGestalt y Counseling, Somatic Experiencing que me capacitan para que mis procesos terapéuticos sean rápidos y eficaces.

Entreno a cientos de personas en todo el mundo para que desarrollen su potencial personal y puedan mejorar sus vidas en cualquier aspecto que deseen.

Creemos en que todas las personas tienen la capacidad para cambiar y transformar sus vidas para ser felices y Victoria Cadarso Team está para acompañar en este proceso confiando plenamente en ti y en tu poder para conseguirlo.Asimismo formo a personas que quieren hacer de su vocación su profesión entrenándolas para ser Terapeutas en Psicología EnergéticaTerapeutas de EFT Profesores de Eneagrama.

Espero que disfrutes formándote cómodamente, en tu tiempo disponible y desde cualquier parte del mundo con nuestros cursos presenciales y online o un mix de los dos, que han sido cuidadosamente diseñados para desarrollar tus habilidades y potenciales.

Pero sí crees que necesitas un “empujón” más directo y personal antes de comenzar los cursos de formación o de desarrollo personal, puedes solicitar consultas de psicología energética, coachingcounseling y gestalt tanto presencial como online, conmigo o mi equipo, que estaremos encantados de apoyarte en tu proceso hacia el éxito y bienestar.

Un cariñoso saludo y hasta pronto

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestras novedades y Ofertas.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestras novedades y Ofertas.