Comienza el curso de nuevo ¡vuelta al cole!

Me encanta septiembre. Mucha gente habla de la depresión postvacacional, pero a mi septiembre me motiva, me parece un mes de nuevos objetivos. Yo mido los años según el calendario académico, sí, como los niños, pues es en septiembre cuando planifico qué formación voy a hacer ese año, cuando miro en qué nueva técnica me apetece formarme, cuando miro las conferencias que se van a dar en Europa, reservo los vuelos, me compro libros nuevos y también cuadernos y estuches, como cuando iba al cole, y a mi niña interior le encanta. De lo único que prescindo de aquella época es de forrar los libros, lo recuerdo con verdadero aburrimiento…
Como psicóloga creo que tengo la obligación de formarme continuamente y dar lo mejor de mi misma a mis clientes que depositan su confianza en mi. En otros países la formación continuada es requisito para estar colegiado. Anualmente el organismo de calidad de la psicología pide a los miembros un resumen de la formación tomada durante ese año, de las supervisiones profesionales que han tenido y ¡ojo! de la terapia personal que han llevado a cabo. En España esos criterios son aconsejables pero no están regulados, y en mi opinión es importantísimo. Los psicólogos nos tenemos que actualizar, tenemos que estar en grupos de trabajo, ver otras visiones y acercamientos al ser humano, trabajar con nuestros compañeros, tener supervisiones y trabajar nuestros propios temas y dificultades en terapia.
En septiembre, además de organizar mi propia formación, planifico y ofrezco junto a mi hermana la formación profesional para nuestros alumnos. Nuestros cursos comienzan en octubre, algunos son de un año de duración y otros de dos. Nuestra titulación es privada pero puedes optar por una Titulación universitaria a través del convenio que tenemos con IPEPH y la Universidad Europea de Miguel de Cervantes.
Compartoaquíel link para que puedas consultar la oferta de los cursos que impartimos. Espero que te gusten y te sirvan, ya sea para tu formación profesional o para descubrir tu vocación.

 
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X