Cómo dejar de ser un friki insociable

frikisLos frikis son tíos y tías muy interesantes. En ellos se juntan una gran inteligencia y una viva imaginación, con una absoluta incapacidad para ningún tipo de relación social.

Y lo primero que puedo decir de mi etapa de frikicuando las mujeres hacían desesperados esfuerzos por abrir mi caparazón de timidez, es que yoestaba completamente confundido sobre las intenciones de las mujeres hacia mí: yo creía que se acercaban a mí para reírse un rato, al fin y al cabo yo era un friki extraño, un espectáculo casi de circo que merecía la pena ser apreciado para echarse unas risas… Nada más lejos: aquellas mujeres se acercaban a mí porque les gustaba. Les gustaba mi timidez, les enamoraba mi inaccesibilidad, les apasionaba mi imaginación, les fascinaba mi inteligencia… Supongo que no a todas, pero sí a muchas. Desde luego lo que no les gustaba era mi insociabilidad, y a veces me decían eso de

“si no fueses tan tímido… serías un tío muy interesante”.

El frikismo insociable es una enfermedad cognitiva en gran parte. No interpretamos bien al mundo, al creernos bichos raros nos terminamos comportando de forma rara, y eso hace que al final sí, todo el mundo ya crea que somos frikis extravagantes y raros…

Supongo que en lo personal yo me arrepiento de haber dejado pasar tantas oportunidades por no haber sido un poquito más sociable. Pero bueno, lo no vivido por detrás lo  podré vivir por delante (sin indirectas…). Aún me queda mucho para disfrutar de las chicas, de las relaciones… Antes eso me estorbaba, yo también prefería la nueva versión del Final Fantasy… Pero ahora el amor, las fiestas…. es lo único que me pide el cuerpo. Los frikis son casi una raza propia, pero yo a veces creo eso de

los frikis heredarán la tierra.

Ser friki no es algo necesariamente malo: lo que es malo es ser un friki insociable que deja pasar un montón de oportunidades porque tiene miedo de mantener la mirada a esa chica, o por que no se atreve a hacer nada solo hasta que termina dependiendo de unos amigos que lo terminan por putear, pues lo ven débil y simplemente disfrutan haciéndolo daño. Las chicas frikis también existen, pero parece que para los temas del amor y de la amistad ellas por lo general, lo tienen un poco más fácil, pues como son ellos a los que les toca tomar la iniciativa, pues simplemente la chica friki tendrá que esperar a que la “entre” un hombre activo, hablador, simpático, sociable… hombre que seguramente ayude mucho a esa chica a superar su insociabilidad, cuando la friki y el hombre sociable ya sean pareja.

Erik360

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X