¿Cómo salir de una espiral de negatividad?

negatividad¿Qué podemos hacer cuando parece que hemos entrado en una espiral de negatividad y todas las cosas que se nos van presentando son a cuál más negativa?
En verdad, esta espiral invertida comenzó en el pasado con unos pocos pensamientos negativos. Por la ley de atracción, esos pensamientos fueron atrayendo otros pensamientos más negativos, de tal forma que al poco tiempo comenzaron a suceder los hechos indeseados. Es una espiral invertida que ha adquirido mucha fuerza y en esta situación es más difícil sentirse bien. Dicho de otro modo, cuando te duele algo es difícil pensar que no te duele.
En situaciones muy negativas lo mejor es distraerse, en lugar de intentar cambiar el pensamiento. Es decir, ve a dormir, al cine, acaricia a tu perro, gato, etc.
Pero incluso en una situación muy negativa, siempre hay cosas que son más positivas. Cuando enfocas tu atención en lo mejor que tienes, aunque sea algo pequeño de lo que está sucediendo, la Ley de la Atracción te traerá más de eso. Puedes sustituir un movimiento rápido de la «espiral invertida» por un movimiento rápido de la «espiral ascendente», dirigiendo cada vez más tus pensamientos hacia las cosas que deseas.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X