Cómo y dónde encontrar novio

novioDe alguna manera las chicas tienen candidatos para novio con sólo levantar su mano derecha(o izquierda). Ellas siempre lo tienen más fácil aparentemente, pues parece que solo con quererlo tendrán un montón de candidatos a su corazón. Pero encontrar a un chico interesante puede resultar para ellas tan difícil como para ellos encontrar una chica interesante y que les acepte. Y es que hombres interesados hay muchos; pero hombres interesantes no hay tantos.¿Cuales son los mejores lugares y formas para que ellas encuentren pareja? Esta es una pregunta interesante y fundamental, cuya respuesta puede terminar por decidir con quien nos emparejamos en una relación a largo plazo. Y además, esta pregunta no sólo afecta a ellas: ellos de paso aprenderán también donde buscar. Por eso, en este artículo,  cómo y donde encontrar novio.

1. Bares: los bares siguen siendo un buen sitio para conocer gente y aumentar nuestras amistades. Ya he dicho que no aconsejo el “zorreo” tipo sargeo de discoteca; pero sí es posible conocer gente en bares (que de media es gente más “normal” e interesante que el tipo de gente que frecuenta las discotecas…). En los bares no podemos iniciar conversaciones con gente que esté en una mesa (en contra de Mystery) pues eso es perturbar un espacio reservado. Pero sí podemos interactuar con gente que esté de pies en la barra o en otros espacios del bar. A ellos les corresponde “abrir”. Pero ellas ayudan con coqueteo de mirada previo…

2. Internet. Internet es un buen lugar para conocer gente… Pero no recomiendo las páginas específicas de ligue (Badoo, Meetic,…). En vez de eso, aconsejo las páginas de amistad(tipo singles), en donde las mujeres pueden acudir a quedadas, conocer gente por la página… sin tener la presión que tienen páginas tipo Badoo, en donde ellas tienen absoluto pavor a quedar con desconocidos que además ya sabe todo el mundo a qué van (pues parece que cuando una chica acepta quedar con un chico de Badoo… parece que esta le está dando “vía libre” para que él casi casi se lance sobre ella cuando se conozcan en persona, algo desagradable para ellas).

3. Sargeo diurno. Ya hemos hablado de esto. Simplemente en nuestro transitar cotidiano por la gran ciudad, podemos encontrarnos con gente muy interesante. Por ejemplo, en la cola del super quizás empecemos a hablar con ese chico tan simpático y luego al final, después de pagar, terminemos tomándonos un café para conocernos mejor y “empezar una amistad”…

4. Cursos, eventos, festivales,… Si por ejemplo nos apuntamos a un cursos de poesía, es posible que allí encontremos a hombres sensibles, interesantes, inteligentes… Con sólo frecuentar en la ciudad eventos que tengan que ver con nuestros intereses, nos encontraremos con gente muy parecida a nosotros, de nuestra misma edad, con nuestros mismos gustos… Luego es posible que hablemos, que surja una amistad, y después….

5. Quedadas con los amigos. Pues quizás si quedamos frecuentemente con nuestros amigos enquedadas bisex, es posible que encontremos ahí a algún candidato a novio. Estas quedadas de amigos son muy interesante, porque a veces unos amigos llevan a otros, y otros a otros… y la gente se va reciclando según pasa el tiempo, y de este modo terminamos por conocer a un montón de chicos y chicas, que pueden ser candidatos interesantes para posible pareja.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X