Consultas de Psicología Online

Consulta psicologica online

Muchas personas piensan que su malestar anímico se les pasará sin hacer nada y esto no es cierto ya que lo único que pasará es que se agravará su malestar por mucho que quiera ignorarlo.

Si nos rompemos un hueso vamos al traumatólogo, no esperamos a que se cure solo, pues igual pasa con nuestros malestares, necesitamos ayuda, y cuanto más lo postergamos, más tardamos en recuperarnos.

¿Que esperar de una consulta psicologica online?

Victoria Cadarso y su equipo trabajan con el enfoque de la psicología humanista y psicología positiva y tratan todas las dolencias que puede padecer cualquier ser humano como la depresión, trauma, abandono, angustia, autoestima baja, duelo, apegos, entre otras.

Las técnicas con las que trabaja Victoria Cadarso y su equipo son diversas y van aplicando las que consideran necesarias en cada momento del proceso terapéutico para que este resulte más rápido y eficaz.

Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Psicología Energética, Brain Spotting, Coaching, Counseling, EMI (Eye Movement Integration), EMDR (Eye Movement Desensitation Reprocesing), EFT (Emotional Freedom Technique), Gestalt, Mentoring Psicológico, Sexología, Somatic Experiencing

Tienen una dilatada experiencia y éxito tratando los problemas por los que pasamos el ser humano a lo largo de las diferentes etapas de nuestra vida, con lo cual siéntete segur@ que tu problema tiene rápida solución.

Consulta Psicologica ¿Cómo se trabaja?

En la primera sesión el cliente planteará el tema que le trae a consulta y los objetivos que le gustaría conseguir, para poder establecer un correcto proceso terapéutico.

En esta primera sesión es importante ofrecer a la persona la tranquilidad y la confianza de estar en un lugar seguro, donde será tratado con respeto y no juzgado y pueda mostrarse como es con la mayor confianza, pues esto favorecerá la marcha de la terapia.

El motivo que le trae a consulta, la dificultad del mismo y la predisposición de la persona a la hora de comprometerse con su solución, son los aspectos primordiales que determinan el número de terapias que serán necesarias para superar el tema por el que viene a terapia.

Al final de la primera sesión se le recomienda a la persona el plan terapéutico más adecuado para conseguir resultados positivos en el menor tiempo posible. Asimismo, se le aconseja la frecuencia de sesiones recomendables al mes teniendo en cuenta también, su disponibilidad de tiempo y economía, pero que a modo orientativo lo fijamos en una sesión semanal.

Victoria Cadarso y su equipo, atienden tanto en persona como por internet, a través de skype o cualquier otro medio.

En tu primera sesión de consulta de Psicologia recibirás de regalo el libro de Victoria Cadarso «DOMINA TU VOLUNTAD»

¿Qué beneficios se obtienen de una consulta psicologica online?

  • Recuperar tu bienestar.
  • Los resultados se mantienen en el tiempo.
  • Conocerte mejor.
  • Algunas técnicas que aplicamos son fáciles de aprender, incluso por niños, pudiéndose usar como forma de autoterapia cuando surge algún problema puntual.
  • No es necesario que revivas emocionalmente recuerdos traumáticos ni indagar intelectualmente en los orígenes de los conflictos, basta con que te focalices en el problema a tratar.
  • No existe ninguna contraindicación para este tipo de terapia.

¿Cada cuanto tiempo se asiste a terapia?

Generalmente, al principio del proceso terapéutico se aconseja la asistencia de una vez a la semana, para posteriormente ir espaciando las sesiones hasta completar el proceso.

No obstante, la política de Victoria Cadarso Team es solucionar la problemática en el menor tiempo posible, por lo que recomendamos la participación activa del cliente leyendo libros y artículos, realizando ejercicios en su tiempo libre y asistiendo a algún taller para que, de esta forma, aunque las sesiones se espacien, no retrasan la solución del problema.

Si necesitas información sobre consulta psicológica
Llama a: 91 549 61 26
O RELLENA EL FORMULARIO DE AQUÍ ABAJO

CONTACTO

TE INTERESA