Eneagrama - Los eneatipos y su nivel de desarrollo

  • PRECIO: 338€
Limpiar

¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO?

Seguramente en algún momento te has parado a pensar o sentir como durante periodos de nuestra vida podemos estar y sentirnos plenos, llenos de esperanza, de energía, nos sentimos cercanos a los demás, incluso nos cuesta menos comprenderlos.

Pero también, en otros momentos podemos sentirnos rabiosos, sin esperanza, preocupados y esto hace que las demás personas no quieran estar con nosotros.

Esto es debido a que nos movemos por distintos niveles de desarrollo dentro de nuestro tipo de personalidad, y durante nuestra vida y dependiendo en el momento que nos encontremos estaremos fluctuando entre los niveles: Sano, Medio y Malsano.

Todo dependerá del nivel de conciencia que tenga la persona de si misma, así como maneja el estrés, porque cuando estamos estresados funcionamos en modo supervivencia y no necesariamente mostramos nuestro mejor ser.

En este curso vemos como cada tipo se comporta cuando está en los diferentes niveles de desarrollo, desde poder empezar a manifestar su cualidad esencial hasta manifestar el trastorno mental.

Conocer cómo nos movemos por los niveles de desarrollo y que factores nos hacen subir o bajar nos ayudará a tener las herramientas para poder trabajar en todo momento por encontrarnos en un nivel Sano.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA ESTE CURSO?

Este curso lo imparte Victoria Cadarso que mostrará videos, realizará ejercicios individuales y en grupo y fomentará la participación de los integrantes para enriquecer el aprendizaje, y para ello emplearemos el método didáctico que combina conocimientos teóricos con ejercicios de autoexploración y dinámicas de grupo. ¡Se aprende de forma practica y divertida!

Se realiza en presencial o streaming (directo por internet) y online. Para poder realizar este curso es necesario tener conocimientos previos de Eneagrama o en su defecto realizar los cursos: Eneagrama nivel 1 – Autodescubrimiento y Eneagrama – Identifica tus instintos y equilíbralos.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa está dirigido a todas las personas que quieren y deseen seguirse desarrollando mejor para poder conseguir el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Si tu mismo te conoces bien, puedes conocer mejor a los demás, y esto te ayudará a mejorar tus relaciones tanto a nivel personal como a nivel profesional.

 

 

¿QUE VOY A OBTENER DEL CURSO?

  • Ser una persona valiente que mira su vida de frente.
  • Estar comprometido con tu cambio y conocimiento personal
  • Estar dispuesto a realizar los cambios necesarios
  • Gestionar conscientemente tu vida
  • Profundizar sobre tú personalidad, encontrando tus debilidades y fortalezas
  • Dar la bienvenida a tu mejor versión de ti mismo

 

 

¿CUAL ES EL TEMARIO DEL CURSO?

El temario está diseñado para que en sobre todo obtengas un beneficio personal que puedas aplicar también a nivel profesional:

  • ¿Qué son los niveles de desarrollo y de consciencia?
  • ¿Qué nos facilita subir y bajar los niveles de desarrollo
  • Niveles de desarrollo de cada tipo: Sano, Medio, Malsano
  • El rol social, como manipula cada tipo, como ataca/defiende
  • Tendencia a diferentes trastornos de la personalidad en los niveles medios y malsanos
  • Representaciones simbólicas de los procesos psicológicos
  • Darse cuenta, aceptar y transformar los comportamientos inconscientes que no nos permiten ser conscientes y elegir lo que deseamos.

 

 

PRESENCIAL / STREAMING /ONLINE

Este programa de formación se puede realizar de varias formas:

  • Presencial: asistiendo a clase en Madrid
  • Streaming: asistiendo en directo por internet (Zoom o similar)
  • Online: Comenzando en cualquier momento del año y a tu propio ritmo.

 

 

IMPARTIDO POR:

                   

VICTORIA CADARSO

 

 

FECHAS Y HORARIOS

MODALIDAD PRESENCIAL Y STREAMING 

Horario:  Los lunes de 19:30 a 21:30h.

Fechas:  del 4 de enero al 22 de marzo.

 

MODALIDAD ONLINE

La formación online se puede comenzar en cualquier época del año. Sólo ha de matricularse y abonar el importe indicado y en 48 horas te enviamos tus claves de acceso.

 

PRECIO, INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO

Precio: 338€

Inscripción:

Cuando selecciones las opciones del curso y forma de pago y vayas siguiendo los pasos, en algún momento veras un formulario que has de rellenar para confirmar tu inscripción.

Formas de pago:

  1. A través de transferencia bancaria a nombre de Cadarso Sisters S. L. cuenta nº ES3701821928410201542671 del BBVA indicando nombre de la actividad.
  2. A través de la pasarela de pago de la web y pagando por:
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito.

 

 

Si deseas más información:

Llama o envíanos un Whatsapp a: +34 685 903 993
O escríbenos a través del formulario de aquí abajo.

CONTACTO

Cursos relacionados

TESTIMONIOS

Maria Belen Chaves

09/06/2018
Con este curso he comprendido que las personas estamos siempre en continuo cambio, aunque no queramos, y si utilizas la guía del eneagrama puedes identificar el camino mejor para tu desarrollo. Estoy agradecida.

Covadonga UH

11/06/2018
El eneagrama me ha proporcionado una herramienta para entenderme mejor ¡que falta me hacia!. Doy gracias por haber encontrado el centro de Victoria Cadarso

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X