Eneagrama - Los eneatipos y su nivel de desarrollo

eneatipo
Limpiar

¿DE QUÉ TRATA ESTE CURSO SOBRE LOS ENEATIPOS Y SU NIVEL DE DESARROLLO?

Seguramente en algún momento te has parado a pensar o sentir como durante periodos de nuestra vida podemos estar y sentirnos plenos, llenos de esperanza, de energía, nos sentimos cercanos a los demás, incluso nos cuesta menos comprenderlos.

Pero también, en otros momentos podemos sentirnos rabiosos, sin esperanza, preocupados y esto hace que las demás personas no quieran estar con nosotros.

Esto es debido a que nos movemos por distintos niveles de desarrollo dentro de nuestro eneatipo de personalidad definida por el Eneagrama, y durante nuestra vida y dependiendo en el momento que nos encontremos estaremos fluctuando entre los niveles: Sano, Medio y Malsano.

Todo dependerá del eneatipo y el nivel de conciencia que tenga la persona de sí misma, así como maneja el estrés, porque cuando estamos estresados funcionamos en modo supervivencia y no necesariamente mostramos nuestro mejor ser.

En este curso de LOS ENEATIPOS Y SU NIVEL DE DESARROLLO  según el Eneagrama, vemos como cada eneatipo se comporta cuando está en los diferentes niveles de desarrollo, desde poder empezar a manifestar su cualidad esencial hasta manifestar el trastorno mental.

Conocer cómo nos movemos por los niveles de desarrollo y que factores nos hacen subir o bajar nos ayudará a tener las herramientas para poder trabajar en todo momento por encontrarnos en un nivel sano.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA ESTE CURSO?

Este curso de Eneagrama, lo imparte Victoria Cadarso que mostrará videos, realizará ejercicios individuales y en grupo y fomentará la participación de los integrantes para enriquecer el aprendizaje, y para ello emplearemos el método didáctico que combina conocimientos teóricos con ejercicios de autoexploración y dinámicas de grupo. ¡Se aprende de forma práctica y divertida!

Se realiza en presencial o streaming (directo por internet) y online. Para poder realizar este curso es necesario tener conocimientos previos de Eneagrama o en su defecto realizar los cursos: Eneagrama nivel 1 – Autodescubrimiento y Eneagrama – Identifica tus instintos y equilíbralos.

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este programa de Eneagrama, está dirigido a todas las personas que quieren y deseen seguirse desarrollando mejor para poder conseguir el equilibrio en todos los aspectos de la vida.

Si tu mismo te conoces bien, puedes conocer mejor a los demás, y esto te ayudará a mejorar tus relaciones tanto a nivel personal como a nivel profesional.

 

IMPRESCINDIBLE TENER CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES DE ENEAGRAMA O HABER REALIZADO NUESTRO CURSO ONLINE DE ENEAGRAMA EN 12 HORAS

 

 

¿QUÉ VOY A OBTENER DEL CURSO?

  • Ser una persona valiente que mira su vida de frente.
  • Estar comprometido con tu cambio y conocimiento personal
  • Estar dispuesto a realizar los cambios necesarios
  • Gestionar conscientemente tu vida
  • Profundizar sobre tú personalidad, encontrando tus debilidades y fortalezas
  • Dar la bienvenida a tu mejor versión de ti mismo

 

 

¿CUAL ES EL TEMARIO DEL CURSO?

El temario está diseñado para que en sobre todo obtengas un beneficio personal que puedas aplicar también a nivel profesional:

  • ¿Qué son los niveles de desarrollo y de consciencia?
  • ¿Qué nos facilita subir y bajar los niveles de desarrollo?
  • Niveles de desarrollo de cada eneatipo: Sano, Medio, Malsano
  • El rol social, como manipula cada eneatipo, como ataca/defiende
  • Tendencia a diferentes trastornos de la personalidad en los niveles medios y malsanos según el Eneagrama
  • Representaciones simbólicas de los procesos psicológicos según el Eneagrama
  • Darse cuenta, aceptar y transformar los comportamientos inconscientes que no nos permiten ser conscientes y elegir lo que deseamos.

 

 

 STREAMING POR ZOOM /ONLINE

Este programa de formación se puede realizar de varias formas:

  • Streaming: asistiendo en directo por internet (Zoom o similar)
  • Online: Comenzando en cualquier momento del año y a tu propio ritmo.

 

 

IMPARTIDO POR:

                   

VICTORIA CADARSO

 

 

FECHAS Y HORARIOS

MODALIDAD STREAMING POR ZOOM

Horario:  Los miércoles de 19:30 a 21:30h.

Fechas:  del 12 de enero al 23 de marzo de 2022

 

MODALIDAD ONLINE

La formación online se puede comenzar en cualquier época del año.

Solo ha de matricularse y abonar el importe indicado y una vez finalizada la compra en el mismo momento podrás descargarte las claves de acceso al curso.

 

PRECIO, INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO

Precio: 330€

Inscripción:

Cuando selecciones las opciones del curso y forma de pago y vayas siguiendo los pasos, en algún momento verás un formulario que has de rellenar para confirmar tu inscripción.

Formas de pago:

  1. A través de transferencia bancaria a nombre de Cadarso Sisters S. L. cuenta nº ES3701821928410201542671 del BBVA indicando nombre de la actividad.
  2. A través de la pasarela de pago de la web y pagando por:
  • PayPal
  • Tarjeta de crédito.

 

 

Si deseas más información:

Llama o envíanos un WhatsApp a: +34 685 903 993
O escríbenos a través del formulario de aquí abajo.

CONTACTO

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos.
Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

PRODUCTOS relacionados

TESTIMONIOS

Ismael S.Ismael S.
17:14 22 Aug 22
Excelente profesional con una sabiduría infinita.Ha asistido a una formación sobre Técnicas de Liberación Emocional (EFT), impartido por Victoria, el cual ha sido muy útil, práctico y de gran valor para aplicar en el día a día.Recientemente he leído su libro, El niño interior encuentra el amor, y me ha parecido un manual de autoconocimiento de gran valor y aprendizaje para entender y mejorar, la forma desde donde nos relacionamos con nuestro entorno.Infinitamente agradecido.
laura ramirezlaura ramirez
03:15 24 May 22
Descubrí a la Psic. Victoria Cadarso buscando información sobre Eneagrama. En mi extensa exploración, entre todo lo que he encontrado, el trabajo de la Sra, Cadarso se destaca por su gran calidad, precisión y todo el profesionalismo que hay detrás. Gracias por sus valiosos aportes!
Sandra de GregorioSandra de Gregorio
18:08 23 May 22
Didáctica, amena, lúcida, paciente… si quieres profundizar en eneagrama no hay mejor profesora. Tuve el placer de ser alumna suya y repetiría sin dudarlo. Felicidades Victoria (y Victoria Team) Mucho éxito! Os lo merecéis
js_loader

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X