A veces me da la sensación de que en esta sociedad nos quejamos por innumerables cosas, y es cierto que hay muchas cosas que funcionan mal, que deberían ser cambiadas y no nos hacen felices. Pero hay otra cantidad enorme de cosas de las que podemos estar agradecidos y hacen de nuestra vida algo más bonito. Sin embargo esas las damos por hecho, y no nos sentimos agradecidos por tenerlas en nuestra vida, volviendo a orientar nuestra atención hacia lo negativo.
Si estamos orientados a la negatividad, ¿qué energía transmitiremos a los demás? ¿Y qué atraeremos a nuestra vida? Siguiendo la Ley de la Atracción… Atraemos cosas parecidas a nosotros, a lo que proyectamos, o a la frecuencia que vibramos. Si somos negativos, si nos estamos quejando continuamente… ¿qué crees que vas a atraer? En el mejor de los casos que alguien sienta pena por tu situación… pero difícilmente atraerás cosas positivas y alegres.
Yo para acordarme de esto, hago dos cosas… Podría hacer más pero la vida no me da para más…
- Llevo un colgante de Masaru Emoto con una molécula de agua de la cristalización de la palabra “Gracias”. A veces me preguntan ¿pero eso funciona de verdad? Y yo pienso… ¿Que más da? Me recuerda que debo ser agradecida… lo demás no es importante.
- Por las noches cuando acuesto a mi hijo hacemos un repaso del día, de las cosas que ha hecho y de cómo se ha sentido, y buscamos cosas que nos hayan pasado por las que dar las gracias.
Os animo a terminar así los días, pensando en cosas por las que dar las gracias. Veréis como vuestra energía va cambiado.