Da las Gracias, y deja de quejarte

descarga (26)A veces me da la sensación de que en esta sociedad nos quejamos por innumerables cosas, y es cierto que hay muchas cosas que funcionan mal, que deberían ser cambiadas y no nos hacen felices. Pero hay otra cantidad enorme de cosas de las que podemos estar agradecidos y hacen de nuestra vida algo más bonito. Sin embargo esas las damos por hecho, y no nos sentimos agradecidos por tenerlas en nuestra vida, volviendo a orientar nuestra atención hacia lo negativo.
Si estamos orientados a la negatividad, ¿qué energía transmitiremos a los demás? ¿Y qué atraeremos a nuestra vida? Siguiendo la Ley de la Atracción… Atraemos cosas parecidas a nosotros, a lo que proyectamos, o a la frecuencia que vibramos. Si somos negativos, si nos estamos quejando continuamente… ¿qué crees que vas a atraer? En el mejor de los casos que alguien sienta pena por tu situación… pero difícilmente atraerás cosas positivas y alegres.
Yo para acordarme de esto, hago dos cosas… Podría hacer más pero la vida no me da para más…

  1. Llevo un colgante de Masaru Emoto con una molécula de agua de la cristalización de la palabra “Gracias”. A veces me preguntan ¿pero eso funciona de verdad? Y yo pienso… ¿Que más da? Me recuerda que debo ser agradecida… lo demás no es importante.
  2. Por las noches cuando acuesto a mi hijo hacemos un repaso del día, de las cosas que ha hecho y de cómo se ha sentido, y buscamos cosas que nos hayan pasado por las que dar las gracias.

 
Os animo a terminar así los días, pensando en cosas por las que dar las gracias. Veréis como vuestra energía va cambiado.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X