Da las gracias y serás más feliz

Todas las noches cuando acuesto a mi hijo comienza uno de los momentos que más me gusta del día. Es el momento donde ya no hay prisas, todo está hecho y lo que no puede esperar a mañana. Es el momento de los cuentos, de las confidencias, de las anécdotas del día, de los masajes y las cosquillitas, y también es el momento de dar las gracias, buscamos por lo menos un motivo durante el día que hemos pasado por el que dar las gracias, ¡y casi siempre salen muchos más que uno! Muchas personas cuando rezan “piden a Dios” y con eso te vas a la cama conectado con tu carencia, con todo lo que no tienes y has pedido. Yo creo que es mucho más positivo irnos a dormir conectados con el agradecimiento.

La mayoría de las personas se sienten infelices en el momento presente y creen que sólo lo serán cuando lleguen a conseguir lo que desean. Sin embargo, lo importante es el momento presente, ya que es el lugar donde creas tu futuro.

Una de las formas que tienes de ser feliz en este momento es agradeciendo lo que ya posees. Ya que cuando alcances tu deseo querrás buscar otro. El deseo es el motor de la vida y es lo que hace que te expandas. Pero no puedes ser siempre infeliz, ya que de este modo tus deseos te esquivarán.

El truco consiste en vivir el momento presente con toda intensidad mientras esperas más. Plácidamente, sin necesitarlo, sin apego, sin adicción. Dando gracias mientras das la bienvenida a lo que llega… y si das las gracias el Universo te dará más cosas por las que dar gracias.

Siempre hay algo por lo que puedes dar las gracias.

“Quien no está satisfecho con lo que tiene, tampoco estará satisfecho con lo que le gustaría tener”

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X