¿De que tienes hambre?

¿En plenas Navidades me preguntas esto? Pues tengo hambre de todo, de roscon, de gambas, de turron, de polvorones, de jamon, de pudin de marisco, de pavo relleno, de percebes y de mazapan.

El deseo de comer compulsivamente, el poco cuidado del cuerpo, los kilos de más, a menudo son el síntoma de que algo más profundo no funciona.

Deepak Chopra, el líder espiritual que lleva treinta años expandiendo la conciencia del mundo, llega con un enfoque revolucionario para adelgazar sin esfuerzo. La solución para perder peso no radica en la dieta. De hecho, la propuesta de Deepak Chopra requiere que nos comprometamos a no contar calorías a lo largo de treinta días. A no emitir juicios negativos sobre nuestro aspecto. A prestar atención a las señales que nos envía el cuerpo. Porque lo que nos lleva a comer no es hambre propiamente dicha, sino un vacío emocional, que no hace sino aumentar cuando nos ponemos a dieta. La respuesta al sobrepeso está en la conciencia.

¿Qué te provoca el hambre, en realidad?

A partir de esta pregunta, el reconocido médico y maestro espiritual despliega pautas de acción que tienen por objeto cambiar los mensajes negativos, que refuerzan los malos hábitos, por otros positivos y constructivos. Un enfoque holístico, basado en los últimos descubrimientos de la medicina tradicional y alternativa, para recuperar el peso ideal, que es el estado natural del ser humano.

Puedes adquirir el libro haciendo click aqui

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras ofertas y actividades encaminadas a conseguir tu bienestar.

X