CONFERENCIA GRATUITA

DEJA DE CRITICARTE

 

 

Es terrible el impacto que una opinión emitida sobre ti por una persona a la que tu valorabas ha tenido en tu autoestima y forma de ver la vida.

 

Desgraciadamente la educación antigua se basaba en fijarse en los comportamientos “inadecuados” para corregirlos en vez de potenciar nuestros dones y eso ha hecho que TODOS tengamos un critico interno que en muchos casos no se calla, ¡ni dormido!

 

Nos criticamos continuamente y por cualquier cosa y esto es un habito que no solamente no nos trae nada bueno, sino que atraemos nuestros temores pues la emoción detrás de ellos es tan fuerte que funciona como un poderoso imán.

 

¡Y ya está bien! Tenemos que identificar el origen de estas críticas tan brutales en nuestra infancia y neutralizarlas para poder vivir la vida con alegría, confianza y alta autoestima.

 

Victoria Cadarso, psicóloga y autora de 7 libros de autoayuda tiene el gusto de REGALARTE una práctica conferencia donde vas a poder reconocer y liberar uno de tus mas feroces juicios contra ti mismo..

En esta conferencia es muy probable que, de una vez por todas, dejes de ser tonto, feo, alto, bajo, inepto, poco inteligente, no valioso, patoso, inadecuado, etc.

 

¡Vas a aprender a dejar de criticarte y a vivir la vida feliz que te mereces!

 

🎄¡Inscríbete y Feliz Navidad! 🎄

 

INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

 

 Emisión privada en directo por YOUTUBE

 El Domingo 11 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas

 60 minutos aprox. de contenido

30 minutos aprox. de respuestas a las preguntas de los asistentes

Bonus especial al finalizar la conferencia

INSCRÍBETE GRATIS A LA CONFERENCIA

Regístrate en el formulario de abajo para recibir por correo electrónico el acceso a la conferencia en vivo.