Donde hacer amigos

A partir de cierta edad, y me refiero a partir de los 28-29 años la cosa se complica. La mayoría  a esa edad ya esta emparejada, tiene su trabajo y están pensando en procrear con lo cual, si tu no formas parte de esa gran mayoría, es posible que te sientas descolgad@.

¿Dónde hacer amigos?

¿Dónde conocer gente interesante?

¿Donde conocer gente que pueda llegar a ser una buena pareja para ti?

Yo lo tengo claro, clarísimo.  Pues en los cursos de desarrollo personal tanto en su línea psicológica como en su línea más espiritual.

Mi última pareja la conocí en un curso de eneagrama, el anterior en un curso de cábala, y el anterior en un curso de técnicas Gestalt.

Uno de los requisitos imprescindibles es apuntarte a cursos que verdaderamente puedas tener un interés en ellos, pues si no puede ser un aburrimiento y además no encontrarías personas de tu misma actitud o condición de intereses.

Es posible que no tengas muy claro cuáles son tus intereses o que te podría interesar, con lo que te sugiero que al principio “picotees” en un par de talleres cortitos hasta que te decidas por un tema más largo. ¿Lo ideal? Un mínimo de 6 meses.

Periódicamente tienes que ir a clase y son clases muy entretenidas donde aprendes muchas cosas sobre ti y sobre los participantes del curso, con lo cual te da oportunidad de conocerlos en un ambiente seguro y distendido, “sin trampa ni cartón” pues las personas que acuden son gente sana que se abren y comparten  y poco a poco, se van formando lazos de amistad muy estrechos que pueden llegar a pasar la barrera de la amistad para convertirse en algo más.

No es que sea una “profesional” del “ligue” pero me gusta mucho ir a cursos por todo lo que aprendo y comparto y en ellos es inevitable conocer gente que piensa y siente parecido a ti, y ya se sabe que “el roce hace el cariño”.

Mi consejo: dejar de buscar en discotecas, bares, fiestas que solo estropean el hígado, los pulmones y apúntate a algo sano que te guste, que además se puede convertir en un hobby y fuente de amistad y amor.

 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X