El amor es nuestra auténtica esencia

foto por rosieobeirne

Nacemos perfectos, conectados a nuestra esencia, en paz con nosotros mismos pero la sociedad nos va condicionando. Nuestros familiares y cuidadores (sin intención) nos pasan su herencia, de forma inconsciente, y nosotros también lo captamos de forma inconsciente. No es hasta que nos hacemos conscientes de lo inconsciente que podemos reconectar con nuestra autentica esencia o espiritualidad.

Nuestras relaciones nos ayudan a darnos cuenta de aspectos de nosotros mismos que hemos negado, proyectado, reprimido y que salen al vernos reflejados en el otro. Cada relación nos desvela nuevos aspectos de nosotros mismos de los que tenemos que tomar conciencia e integrar.

Cuando eliges conocerte a ti mismo y conectar con tu esencia o espiritualidad empiezas a cambiar, y cuando cambias tu, cambia el mundo a tu alrededor. No solamente vas a ver tu esencia o espiritualidad también la ves en los otros.  Esto es mágico. Cuando realmente empiezas a amarte y aceptarte a ti mismo exactamente como eres, los demás también te aman y aceptan incondicionalmente.

 En el presente, donde las relaciones de pareja cada vez más son por amor, las relaciones sin una conexión espiritual no pueden sobrevivir. Por espiritual me refiero basadas en un profundo conocimiento de si mismos y conexión con su esencia. Hoy en día es prácticamente imposible que un hombre y una mujer mantengan una relación a largo plazo, a no ser que exista una conexión espiritual entre ellos

Esto es así, porque sus egos o personalidad hacen que el uno choque con el otro, destruyendo su conexión. Actualmente los divorcios son numerosos, y la mayoría de las relaciones se disuelven porque nuestros egos nos hacen reaccionar bien defendiéndonos o atacando y eso evita una autentica conexión.

Para crear una conexión espiritual entre la pareja hace falta que cada uno de los integrantes quiere conocerse a si mismo plenamente y lo mismo con la pareja y que ambos se ayuden en este proceso. Así pues la relación pasa a ser una conexión que permite la profundización de cada uno en si mismo y con el otro. Entonces la pareja tendrá algo que realmente los conecta profundamente entre ellos y con la fuente espiritual

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X