El arte de decir que no

Cuando era joven admiraba a la gente que con toda tranquilidad decía que no. A mi me costaba muchisimo, me sentia en la obligación de complacer a los demás, de ayudarles pero me fui dando cuenta de que eso tenia un precio muy alto, yo renunciaba a cosas importantes para mi, renunciaba a mi tiempo, renunciaba a mi misma.
Por eso este mes os recomiendo este libro: El arte de decir que no.
¡BASTA YA DE TITUBEAR! APRENDE A DECIR “NO”! Gracias a este libro en poco tiempo conseguirás resultados sorprendentes: un «No» pronunciado a tiempo evita malentendidos, discusiones, estrés y mal humor. Además de esclarecer las cosas, facilita un mejor entendimiento entre las personas, generando confianza y aceptación. Con unas cuantas técnicas, consejos y trucos harás tu vida más fácil, serás más respetado y nadie volverá a aprovecharse de ti. ¡Incluye ejercicios prácticos con los que aprenderás a superar obstáculos y ganar en simpatía! HEDWIG KELLNER, experta en resolución de conflictos, autocontrol y técnicas de comunicación, nació en 1952. Además de escritora de éxito, es consultora de empresas, formadora de ejecutivos y asesora laboral. Actualmente vive cerca de Hamburgo.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras ofertas y actividades encaminadas a conseguir tu bienestar.

X