El camino más fácil

La vida no tiene porqué ser dura ni difícil. Nos han enseñado que lo que merece la pena cuesta mucho esfuerzo, y que el camino más fácil nunca es el mejor. Y estoy de acuerdo en que si te quedas en casa sin hacer nada las cosas no ocurren, pero ¿por qué pensar que la vida es dura?
Cuando quieres algo te esfuerzas, pones tu energía en función de tu objetivo para conseguirlo, y a veces te encuentras dificultades en el camino. La buena noticia es que normalmente esas dificultades dependen de ti, de tus recursos para manejarlas y también de tu capacidad de crearlas. A menudo no conseguimos lo que deseamos porque nos autosaboteamos a nosotros mismos.
Por ejemplo, en la búsqueda de trabajo, a menudo aparecen ideas del estilo de “no voy a mandar el curriculum a esta empresa porque no me van a coger” “no soy lo suficientemente bueno” “no estoy lo suficientemente preparado””no se me dan bien las entrevistas” “llevo dos años fuera del mercado laboral, es imposible encontrar trabajo”. Todas estas ideas nos están impidiendo lograr nuestro objetivo, ¿y de quién depende cambiarlas? De ti.
En este libro que os recomiendo este mes “El camino más fácil” de la Editorial Sirio descubrirás métodos prácticos para eliminar los programas negativos que afectan tus planes, metas, decisiones y resultados. Estar en paz pase lo que pase a tu alrededor. Resintonizarte mentalmente para dejar ir las creencias que hacen que tu vida sea estresante. Ser más efectivo y productivo. Aprenderás a: Tomar el 100% de la responsabilidad para resolver los problemas. Crear la relación perfecta y apropiada para ti. Usar el poder de tu mente para obtener claridad y propósito. Descubrir quién eres realmente, tus talentos inherentes y tu propósito en la vida.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X