El instinto ciego: lo que más nos cuesta

instinto ciego eneagrama¿Recordáis que hace unos meses hablábamos de los instintos dominantes? De la tendencia que tenemos de manera instintiva a reaccionar de una manera determinada ante los eventos que nos surgen en la vida. Hablábamos de que existen 3 instintos principales, y todas las personas tenemos los tres pero uno actúa de forma dominante, otro estaría en un término medio y nos queda el tercero que es al que llamamos el instinto ciego.
La mayor parte del desarrollo del Eneagrama se ha centrado en la relación del instinto dominante con el eneatipo. Si bien esto resulta muy valioso para nuestro trabajo de transformación, es igualmente necesario profundizar en nuestro instinto ciego, en su polaridad con el dominante, y el papel que juega el instinto medio.
Este mes recomendamos este taller, donde exploraremos nuestro instinto ciego y propondremos un sistema para trabajar sobre él, con un enfoque innovador y práctico que nos servirá para poco a poco flexibilizar nuestra distorsión instintiva.
 
Fechas: Viernes 8 de 16-20h, Sábado 9 y Domingo 10 de julio de 2016 en horario de 10-14 y 15.30 a 19.30h
Duración del curso: 20 horas.
Precio: 250 euros.
Profesor: Pedro Espadas.
Contacto: 915496126   Email: info@vcteam.es  Web: www.victoriacadarso.com

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X