El poder de las afirmaciones

afirmacionesUsa las afirmaciones para ingresar en cada segmento y para cambiar tus estados mentales.
Han de hacerse en tiempo presente y siempre con palabras afirmativas. Recuerda que estás viviendo en un Universo de inclusión, y la palabra “NO” hace que te centres precisamente en lo que no quieres.
 
Ejemplos:
Hoy no tendré miedo —– Hoy siento confianza.
No llegaré tarde a trabajar —- Llego a trabajar puntualmente.
 
Para ingresar en los distintos segmentos sé lo más específico posible, sin olvidarte de utilizar palabras positivas y en tiempo presente:

  • Antes de coger el coche: Tengo un viaje tranquilo y seguro, llego a mi lugar de destino rápidamente y encuentro aparcamiento en la puerta. Gracias.
  • Antes de entrar a trabajar: Me siento tranquilo, todo el mundo me trata con respeto y consideración. El trabajo me cunde, soy efectivo, creativo, hábil y rápido. Llevo a cabo mis tareas con alegría y serenidad. Gracias.
  • Antes de una entrevista de trabajo: Me siento sereno y completamente seguro de mi mismo, muestro las mejores partes de mí en relación con el puesto de trabajo para el que opto. Gracias.

Los segmentos serán más o menos amplios según tu día a día. Probablemente durante la jornada laboral tengas varios segmentos y quieras cosas distintas en cada uno de ellos. Aprende a distinguirlos realizando tus paradas oportunas y estableciendo con claridad lo que deseas antes de que éstos tengan lugar. Sentirás la magia que supone crear tu vida instante a instante.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X