El principio de la posibilidad

La física cuántica es una rama de la física que busca explicar el comportamiento de la materia y la energía. Todo lo que nos rodea no se compone de materia, sino de campos energéticos. Somos como grandes antenas energéticas y dependerá de nuestra energía el que vayamos a atraer a unas posibilidades o a otras, de las infinitas que nos ofrece el universo. Pues a nivel cuantico, la realidad es un conjunto de posibilidades, y dependerá de quien la mire, cual de todas esas posibilidades verá reflejarse ante él.
Este es un tema que trato a menudo en mis cursos, sobre todo cuando se trata de trabajar creencias, de liberarnos de modos de actuar limitantes. Así que cuando llegó a mis manos este libro me pareció, además de una maravilla, una señal. Y me gustaría compartirlo con vosotros. Se llama “El principio de posibilidad” de Mel Schwartz (Editorial Sirio), y de una manera sencilla y completa nos explica cómo aplicar los tres principios fundamentales de la física cuántica a nuestra vida diaria para mejorarla.
No cabe duda de que la ciencia nos ha ayudado enormemente a mejorar el conocimiento que tenemos de nosotros mismos. Sin embargo, al mismo tiempo, también nos ha llevado a adoptar una triste cosmovisión en la que nos experimentamos como pequeñas motas insignificantes en un universo mecánico.
Afortunadamente, la física cuántica moderna demuestra que, en realidad, habitamos un universo vibrante e inteligente en el que cada uno de nosotros desempeña un papel fundamental a la hora de darle forma. En esta obra revolucionaria, Mel Schwartz explica cómo la integración de esta nueva visión del mundo en nuestro día a día nos lleva a trascender nuestras limitaciones y abrirnos a un campo de posibilidades infinitas.
El Principio de Posibilidad revela cómo aplicar los tres principios centrales de la física cuántica -la inseparabilidad, la incertidumbre y la potencialidad- para vivir la vida que elijamos, libres de las heridas del pasado y las limitaciones de las viejas creencias.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras ofertas y actividades encaminadas a conseguir tu bienestar.

X