En agosto estaré en México presentando mi libro

Este verano viajaré a México para presentar mi nuevo libro “Domina tu voluntad” e impartir un taller intensivo sobre el mismo.
Es un libro que ha nacido de mi experiencia como psicóloga, pues en terapia me encontraba con que la mayor dificultad para cambiar que tenían mis clientes eran ellos mismos, no tener la suficiente fuerza de voluntad para conseguir sus objetivos.
En el taller ayudaré a los participantes a manejar el estrés, la tensión emocional, sus pensamientos y emociones para que trabajen al unísono para poder lograr las metas que se han propuesto.
Es un taller eminentemente práctico donde se aplicarán diferentes técnicas y herramientas para logar manejar nuestra fuerza de voluntad.
El taller tendrá lugar los días 6 y 7 de agosto en Guadalajara (México) organizado por Teidesh .
Para más información y reservas puedes enviarles un email a teidesh@gmail.com o llamar al teléfono (33) 15676981.
domina tu voluntad

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestras novedades y Ofertas.

¡NO TE VAYAS!

Regístrate para recibir nuestras novedades y promociones y te regalamos pack de bienvenida que estamos seguros va a ser de tu agrado

X