Eneagrama, Neurociencia y Coaching

neuroenneagram coaching

El Método FACE es una nueva herramienta para facilitar los procesos de cambio personales y profesionales. Combina el Eneagrama , que es un sistema excepcional de desarrollo personal con la precisión y eficacia de la neurociencia.

El Eneagrama permite descubrir cómo perciben y cómo procesan la realidad los diferentes tipos de clientes para así ayudarles a obtener con mayor facilidad resultados que perduran en el tiempo. La neurociencia nos muestra cómo nuestro cerebro ordena y gestiona estas experiencias.

Apoyándonos en ellas, hemos desarrollado esta herramienta para facilitar el desarrollo del potencial personal de cada individuo teniendo en cuenta las dimensiones mental, emocional y comportamental, las paradojas y puntos ciegos de cada tipo de personalidad, sus resistencias al cambio y sus autosabotajes característicos.

La neurociencia nos ayuda a que cada cliente aprenda a manejar su voluntad como motor de cambio y sepa integrar las fuerzas a favor y en contra del cambio que están presentes en nuestro cerebro.

Esta combinación se concreta en un modelo de 9 pasos que sostiene el proceso de cambio hasta alcanzar los objetivos elegidos, y permite al mismo tiempo un proceso de autodescubrimiento y autogestión.

Si te interesa esta utilisima herramienta entra en la pagina web para ver las próximas convocatorias
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X