El Método FACE es una nueva herramienta para facilitar los procesos de cambio personales y profesionales. Combina el Eneagrama , que es un sistema excepcional de desarrollo personal con la precisión y eficacia de la neurociencia.
El Eneagrama permite descubrir cómo perciben y cómo procesan la realidad los diferentes tipos de clientes para así ayudarles a obtener con mayor facilidad resultados que perduran en el tiempo. La neurociencia nos muestra cómo nuestro cerebro ordena y gestiona estas experiencias.
Apoyándonos en ellas, hemos desarrollado esta herramienta para facilitar el desarrollo del potencial personal de cada individuo teniendo en cuenta las dimensiones mental, emocional y comportamental, las paradojas y puntos ciegos de cada tipo de personalidad, sus resistencias al cambio y sus autosabotajes característicos.
La neurociencia nos ayuda a que cada cliente aprenda a manejar su voluntad como motor de cambio y sepa integrar las fuerzas a favor y en contra del cambio que están presentes en nuestro cerebro.
Esta combinación se concreta en un modelo de 9 pasos que sostiene el proceso de cambio hasta alcanzar los objetivos elegidos, y permite al mismo tiempo un proceso de autodescubrimiento y autogestión.
Si te interesa esta utilisima herramienta entra en la pagina web para ver las próximas convocatorias