Lo que se está diciendo de Expocoaching 2014.

Como ya te habrás enterado, Victoria Cadarso Team tuvo una participación en el congreso Expocoaching 2014. Pudimos oír a Victoria en su ponencia sobre el niño interior, entre muchas otras maravillosas charlas de coaching, motivación personal y emprendimiento. La energía de superación, curiosidad y conocimiento se sintió varias veces, porque cada ponencia tuvo un objetivo: el de hacernos sentir mejor con nosotros mismos, y seguir adelante en el emprendimiento de nuestra persona. Incluso algunas de las ponencias fueron tan emotivas, a tal punto que hubo ovaciones en pie para algunos de los ponentes.  La organización y en buen ánimo del equipo de Expococaching 2014 se vio a todas horas, siempre nos recibieron con una sonrisa en la cara.

Gracias Expococaching 2014!!
¡¡Gracias Expocoaching 2014!!

En nombre de Victoria Cadarso Team, estamos sumamente agradecidos con Expocoaching 2014, en especial con  Beatriz Sanz y David Caballero por su hospitalidad y originalidad en este evento. No falta decir que el congreso fue todo un éxito y estamos a la espera de Expococaching 2015.
Gracias a todos los que se acercaron al stand de Victoria Cadarso e Itiee, estaremos a la espera de oír nuevamente de vosotros.
¡¡Nos vemos en la próxima edición de Expococaching 2015!!!
Síguenos en @VictoriaCadarso.
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X