Cómo trabajar en consulta con Psicología Energética

Cuando la gente piensa en psicoterapia lo asocia enseguida con psicoanálisis y se imagina un terapeuta distante analizándote de lejos, hablando poco y retirado del paciente, que puede estar sentado o echado en el diván hablando o no hablando pero no relacionándose de forma directa con el terapeuta.
Pues bien, aunque sigue habiendo psicoanalistas en esa línea, los tiempos han cambiado, y las personas ya no quieren pasarse años y años en una relación más o menos dependiente de un psicoanalista que te hace escucharte a ti mismo hablando de tu padre y de tu madre y del resto de personas significativas de forma reiterativa.
Ahora la psicoterapia ha ido integrando los avances de la psicología aplicada y la neurociencia y existen herramientas muy rápidas y eficaces que consiguen, con relativa facilidad, cambios importantes y duraderos sin tener que pasar años en terapia, pero esto solo se da si el cliente esté dispuesto a ello.
La Psicoterapia Energética facilita los cambios más rápidamente porque pone el foco en las emociones. Estudia las emociones como e: energía que pide moción: movilización. Cuando movilizamos nuestras emociones adecuadamente tendemos al equilibrio pero si las amontonamos o reprimimos estamos creándonos un des-equilibrio que antes o después va a hacer que nos desestabilicemos y empecemos a manifestar diferentes malestares emocionales, mentales o corporales.
 
¿Qué hace la Psicoterapia Energética?

  1. Parte de la base que somos energía en diferentes manifestaciones.
  2. Elimina el exceso, activa la falta y moviliza el bloqueo de la energía haciendo que nuestro organismo (cuerpo-mente) se equilibre.
  3. Escucha la primera manifestación de la falta de armonía que son las emociones de supervivencia: miedo, enfado y tristeza y las sensaciones de irritabilidad, nerviosismo, y ansiedad
  4. Evita que estas emociones no tratadas puedan hacer que somaticemos hasta el extremo de estar en la base de muchos cánceres y otras enfermedades.
  5. Estimulando, desbloqueando y movilizando la energía se produce una regulación que nos permite recuperar la salud.
  6. Facilita que podemos trabajar lo consciente, subconsciente e inconsciente.
  7. Desde el presente podemos trabajar los traumas del pasado, las dificultades actuales y dejar de anticipar problemas en el futuro.
  8. Permite cambiar fácilmente nuestras emociones, creencias y hábitos.

 
Si quieres más información haz click aquí. El 28 de octubre comienza la siguiente promoción de la formación en Terapeuta en Psicología Energética, y el día1 de octubre a las 20:00 (hora española) impartiré un webinar gratuito sobre cómo se trabaja en consulta con la Psicología Energética, puedes inscribirte haciendo click aquí

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X