Generar la transformacion en terapia

Si eres terapeuta o coach y quieres mejorar tus resultados en los procesos de cambio, ¡el eneagrama es la solución!
El eneagrama es una herramienta de inteligencia emocional y desarrollo personal que nos ayuda a entendernos, a tener compasión por nosotros, y a aprender a tolerar y relacionarnos mejor con los demás.
El eneagrama es un mapa que nos enseña todos los caminos posibles que podemos emprender para conocernos, aceptarnos, y sacar todo nuestro potencial para convertirnos en nuestro mejor ser.
 
Tanto si utilizamos el eneagrama como método de autoayuda o como herramienta en terapia y coaching lo que puede proporcionar el eneagrama es un camino, corto, sencillo, claro y directo para encontrarnos mejor con nosotros mismos y con los demás.
La terapia promueve el cambio y/o transformación de aquellas actitudes (creencias, emociones, y comportamientos) que generan tensión, estrés y malestar en la persona, pero para ello tenemos que ser conscientes de ello, los tipos de personalidad del eneagrama nos ayudan como marco de partida para facilitar este trabajo.
 
Para generar un cambio o transformación:
1) primero tenemos que entender dónde estamos: que pensamos, que sentimos, y como nos comportamos y en que situaciones o áreas de la vida se produce dicho malestar.
2) aceptar o apropiarnos de los comportamientos que no nos gustan, como punto de partida para iniciar el cambio para desarrollar los talentos y cualidades de nuestro tipo de personalidad
3) llevar a cabo dicho cambio o transformación para ser nuestro mejor ser y vivir la vida con alegría y serenidad.
 
Si combinamos los conocimientos del eneagrama con los procesos, modelos de cambio y técnicas de intervención en terapia obtenemos una forma de facilitar y agilizar el proceso de cambio/o transformación de forma rápida y eficaz.
El domingo 8 de octubre a las 20h (hora española) impartiré un webinar gratuito sobre este tema “El eneagrama para desarrollar todo tu potencial”, puedes inscribirte haciendo click aquí
Si quieres más información haz click aquí

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X