Homenaje a Don Riso – Eneagrama

“El mundo de Maya, el mundo de la ilusión, en el que vivimos no es el “realmente real”. Creemos que estamos despiertos y lidiando con la realidad, pero no lo estamos. En su lugar, estamos lidiando con nuestras construcciones mentales: nuestras proyecciones, nuestra reactividad, nuestros miedos…
Para mí, la realidad es espiritual. Si Dios es real, Dios es por definición la cosa más real que existe. Es el “realmente real”, y la espiritualidad se refiere a la consciencia y experiencia de ese nivel de la realidad.”

Don Riso, 1946-2012

Este septiembre ha fallecido Don Riso, que como todos sabéis es una de las personas que más han aportado al desarrollo actual del eneagrama. Los que hemos estudiado con él estamos muy tristes y queremos significar cómo nos han enriquecido sus enseñanzas.
Vamos a hacer un breve homenaje el dia 2 de octubre y nos gustaría mucho contar con vuestra presencia, y si queréis hacer un testimonio de lo que os ha aportado el eneagrama de forma personal, pensamos grabarlo y enviarlo a los Estados Unidos al Enneagram Institute para que quede constancia.
El Enneagram Institute España te invita a compartir el sencillo homenaje a Don Riso que celebramos el martes 2 de octubre a las 19:30 h. en el C.C. Nicolás Salmerón. Mantuano, 51, 28002, Madrid. Metro Concha Espina.
Reserva tu plaza haciendo click aquí
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X