Julio Bogeat Acal

VCTEAM

Licenciado en psicología clínica por la UCM, Máster en Psicoterapia Gestalt, Experto en Hipnósis Ericksoniana, Morfopsicólogo , Kinesiólogo y formado en Eneagrama.

Julio trabaja con personas con enfermedad crónica estableciendo modelos de comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes para la mejora de su calidad de vida en la Federación Nacional de Asociaciones ALCER como Coordinador de Proyectos y Actividades a nivel nacional y psicólogo, llevando a cabo numerosos proyectos de intervención y mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Participa como profesional y paciente en varios medios de comunicación y hospitales de todo el territorio nacional, asociaciones ALCER y ONT (Organización Nacional de Trasplantes) asesorando a profesionales de la salud, pacientes y familiares.

En contacto con diferentes empresas para consultoría y formación, estableciendo modelos de comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes: Baxter, Fresenius, Novartis, Astellas, Diaverum, abbvie, “personas que” entre otros.

Compatibilizándolo con lo anterior, Julio trabaja desde hace más de 15 años en su consulta privada integrando todas las técnicas en las que se ha formado a lo largo de su trayectoria profesional, abordando de esta manera el desarrollo holístico del cliente.

Formación:

  • Licenciado en Psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid,
  • Máster en Psicoterapia Gestalt en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid Ángeles Martin y Carmela Ruiz        de la Rosa.
  • Experto en Hipnósis  Ericksoniana en el Instituto Erickson de Madrid,  de la mano de Teresa García Sánchez así      como con discípulos directos de Milton Erickson  Phill y Norma Baretta, Michael Yapko y  Jeffrey Zeig.
  • Formación en Reiki por el método USUI en el Instituto Erickson Madrid
  • Especialista en Eneagrama, formado con muchos expertos en la materia.
  • Formado en el programa de coaching “Caminando contigo” en la Escuela Europea de Coaching para el acompañamiento en proceso de duelo con pacientes crónicos.
  • Kinesiólogo por la Asociación Española de Kinesiología
  • Morfopsicólogo por el Instituto de Morfopsicología de Madrid, asociado a la Escuela Francesa, de donde procede todo el trabajo.
X