La busqueda de mi niño interior


3Me gustaría poder trasmitiros mi experiencia en el curso porque creo que es importante que cuando descubrimos que algo funciona y puede cambiarte la vida tiene que estar al alcance de todo el mundo y de todas aquellas personas que buscan la sanación de su niño interior para poder evolucionar como un adulto lleno de posibilidades.

Comencé mi experiencia con mucho miedo y expectación, ya intuía que después de este curso mi vida iba a cambiar, y así fue…En un entorno ideal de la sierra de Madrid, lleno de paz y calma, conocí a un grupo de personas llenas de entusiasmo por emprender el viaje a su niñez, con el paso de las horas pude descubrir que detrás de ellas había escondido unos seres maravillosos con los que pude compartir hasta mis más profundos miedos y temores, sintiéndome protegida y

Gracias al apoyo de todas las personas que allí estábamos y a la excepcional guía de Victoria, pudimos ir enfrentándonos y sanando las situaciones que en nuestra niñez habían sido bloqueadas. Pudimos expresarnos sin temor a ser juzgados o rechazados. Contamos nuestras experiencias y descubrimos como éstas estaban marcando nuestro presente y la relación con nosotros mismos y nuestro entorno.

También pudimos disfrutar de juegos, risas, de sesiones de cine, paseos a la luz de la luna, pintamos, cantamos… y sobretodo compartimos momentos que nunca podré olvidar y es más, que recuerdo siempre que me encuentro perdida y sola. Recordar los instantes que pude compartir con estos maravillosos seres humanos, su apoyo incondicional y su comprensión es un refuerzo de valor para mi día a día.

Quiero destacar la labor de Victoria que supo en todo momento acompañarnos en cada uno de nuestros distintos procesos, que supo guiar y conciliar la diversidad de emociones que allí se movieron. Condujo de una manera maravillosa el curso, combinando conocimiento, práctica y ocio. Pero, sobre todo quiero darle las gracias personalmente porque sin su esperanza en mi, sin su compañía, sin su comprensión habría sido imposible que yo hubiese liberado recuerdos de mi niñez que había bloqueado y que sin lugar a dudas estaban marcando mi presente de una manera no muy sana.

Solo me falta decir que estoy deseando que vuelva a realizarse el curso, porque lo repetiré sin dudarlo.

¡¡¡Animo a todas aquellas personas que quieran sanar su vida. Que se decidan a encontrar a su niño interior en este taller, porque aseguro que después de realizarlo, vuestra vida cambiará y será un antes y un después¡¡¡.

¡¡¡¡Y mil gracias a Victoria, a todos mis compañeros por hacer posible lo imposible¡¡¡¡¡

Maria SGL

Asistente al curso de ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR
Impartido por Victoria Cadarso y autora del libro Abraza tu niño interior.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X