La fórmula mágica para las relaciones

antes yo que nosotrosSí, existe una fórmula mágica para disfrutar de relaciones fantásticas desde el respeto y la libertad: yo primero.
¿Cuántas horas dedicamos las mujeres a hablar de lo difícil que es encontrar a la pareja ideal o de lo perfecta que sería nuestra relación si él cambiara o se comprometiera o comprendiera que estamos hechos el uno para el otro? Demasiadas. Y lo hacemos sin pararnos a pensar que nuestras relaciones son espejos de nosotras mismas. Si no nos respetamos, si no nos amamos completa e incondicionalmente, el otro tampoco lo hará.
Ha llegado el momento de preguntarnos quiénes somos y qué queremos en realidad. De decir adiós a las relaciones que nos consumen. De amarnos de verdad.
En este libro «Antes yo que nosotros», con el tono fresco y positivo de una buena amiga, Christine Arylo defiende que todas las mujeres pueden disfrutar del amor que ansían y merecen. Partiendo de su propia experiencia, ofrece las reflexiones y herramientas que toda mujer necesita para acoger sin restricciones a su mejor compañera: ella misma. Y, desde esta sólida base, encontrar un tú con el que crear un nosotros auténtico, sano y fabuloso en todos los sentidos.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras ofertas y actividades encaminadas a conseguir tu bienestar.

X