La incertidumbre


caribe 2

La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar”.

– Mario Vargas Llosa –

En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.

-DeepakChopra –

De pronto recordé que había soñado con eso: Un laberinto asfixiante en el que por más que caminara siempre estaba en el mismo lugar. Algo me atrajo, quizá la incertidumbre o mi propio miedo, y me largué a correr hacia cualquier parte.

Osvaldo Soriano

______________________________________________________

La incertidumbre. Una de esas emociones, tan cercana a la Madre Miedo, basada en cambios imprevistos, que nos provoca dudas y nos genera toda una serie de añadidos que se pegan a nosotros como una segunda piel, ansiedad, estrés, temor, preocupación y miedo, mucho miedo … que nos puede hacer caer en el pesimismo en incluso en el pánico.

Si bien nos dicen, que las crisis y los cambios son oportunidades para crecer, cuando las estamos viviendo, lo único que pensamos, es en el desasosiego que nos causa. Empieza un baile angustioso entre la intranquilidad y lo desconocido , e inconscientemente invitamos a ese baile a muchas otras parejas, a que dancen sin acordes, y si queremos ,podemos hacer el baile grande y concurrido, pero … no sabemos que va a pasar, ni qué podemos hacer si acaso pasa … Eso : Si pasa !

¡Porque tampoco sabemos si va a ocurrir!, así que salgamos del baile y centrémonos  en ahora !

Maria Solís

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X