La inteligencia del corazón

En mis cursos de Inteligencia Emocional siempre reservo un capítulo para hablar sobre el Amor, la herramienta más poderosa que tenemos, la que puede transformar toda nuestra realidad. Y no me refiero al amor concreto, a ese que sentimos por nuestra pareja, por nuestros hijos o nuestros amigos. No, me refiero al Amor con mayúsculas, a esa energía que nos impregna y nos acompaña cada día, el amor por la vida, por nosotros mismos, por todos los demás. Y cuando hablamos de Amor nos conectamos más con el corazón que con la mente, y es que nuestro corazón es mucho más inteligente que nuestra mente, identificada y limitada por el ego.
Este libro ofrece al lector una nueva visión, en alta definición, del corazón energético como centro de inteligencia intuitiva, creativa y unificadora del que podemos aprender a servirnos para obtener los consejos orientativos que necesitemos en cualquier momento.
Como continuación y ampliación de su éxito anterior, los autores nos describen una serie de técnicas y pautas para vivir desde el corazón y conseguir reunir todas las piezas del rompecabezas que constituye nuestra búsqueda del sentido y de la plenitud en la vida.
En este libro encontraremos información y herramientas sencillas para acceder a la intuición de nuestro corazón y optar por las mejores opciones para obtener un máximo de beneficios. Dichas decisiones son de gran importancia en estos tiempos de fuertes cambios y son capaces de aportarnos o malograr nuestra paz, felicidad y sensación de seguridad.
Nuestros pensamientos y sentimientos influyen en la bioquímica que rige en gran parte nuestra salud –sobre cómo nos sentimos, tanto para bien como para mal–. Los pensamientos, las sensaciones, los sentimientos y las actitudes no son más que frecuencias vibratorias que podemos aprender a manejar si nos ponemos a ello de corazón.
La humanidad necesita ahondar en la inteligencia, coherencia y conexión con el corazón para pasar de la separación a la cooperación y, así, hallar mejores soluciones para nuestros problemas tanto a nivel personal como global.
Este libro es de la Editorial Obelisco, y puedes encontrarlo en la casa del Libro.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X