La manifestación de tus pensamientos

emocionesLos pensamientos que despiertan una emoción fuerte se manifiestan rápidamente.
Tus pensamientos son magnéticos. Pero aunque todo pensamiento tiene un potencial creativo, los pensamientos que no despiertan una emoción fuerte no atraerán a su objeto a tu experiencia con ninguna rapidez. Cuando se trata de pensamientos que despiertan una fuerte emoción —ya sea positiva o negativa— la esencia de esos pensamientos se manifiesta rápidamente en tu experiencia física. Y esa emoción que estás sintiendo es la comunicación desde tu Ser Interior, que te está indicando que estás accediendo al poder del Universo.
Si vas a ver una película de terror, mientras estás sentado en el cine con un amigo contemplando todos los escalofriantes detalles, estás en un Taller negativo. Pues al ver todo lo que no quieres ver, la emoción que estás sintiendo de tu Ser Interior te está diciendo: Estás viendo algo tan real que el Universo le está dando poder.
Pero cuando te marchas del cine, afortunadamente sueles decir: «Sólo era una película», no esperas que suceda. No crees que te sucederá a ti, por lo tanto no completas la segunda parte de la ecuación. Has pensado en ello con emoción, y lo has creado, pero no has permitido que llegara a tu experiencia porque realmente no lo esperabas. Sin embargo, cuando sales del cine, si tu amigo dice: «Puede que sólo fuera una película, pero una vez me pasó a mí», entonces puede que empieces a reflexionar en ese pensamiento, y al hacerlo, quizás atraigas la creencia o la expectativa de que también podría sucederte a ti, y entonces así será. Pensar, por una parte, y esperar y creer, por la otra, es el equilibrio que te aporta eso que recibes.
Si lo quieres y lo esperas, muy pronto será tuyo. Sin embargo, ese equilibrio entre lo que quieres y lo que esperas no se produce tan a menudo. A veces tu deseo es muy alto, pero tu creencia no está. Por ejemplo, una madre cuyo hijo está atrapado debajo de un automóvil no cree que pueda levantar el pesado vehículo para liberar a su hijo, pero su deseo es tan grande que lo consigue. Por el contrario, hay muchos casos en los que tu creencia es muy fuerte, pero el deseo no lo es. La creación de una enfermedad, como el cáncer, es un ejemplo en el que tu creencia es muy fuerte, pero tu deseo no.
 
Si has estado visualizando puramente, entonces ha de llegar y rápido. Debes ofrecer pensamientos sólo en la dirección de lo que deseas. Cuando dices «Quiero esto, pero» con ese pero cancelas o abortas lo que deseas tener antes de que nazca. Normalmente emites más pensamientos o la misma cantidad sobre la ausencia de tu deseo que sobre su presencia. Si tarda en llegar algo que deseas, sólo puede ser por una razón: pasas más tiempo pensando en su ausencia que en su presencia.
Si pudieras identificar lo que deseas y luego pensar deliberadamente en ello hasta que lo consiguieras, la esencia de todas las cosas que deseas sería tuya muy pronto. Si pudieras pasar más tiempo visualizando lo que quieres, en lugar de prestándole atención a la realidad de lo que es, atraerías más lo que deseas en lugar de más lo que es. Se trata de cambiar tu punto de atracción magnético.
Aparta tus ojos, palabras y pensamientos de lo que es y ponías solamente en lo que quieres ahora. Cuanto más pienses y hables de lo que quieres, más rápido será tuyo.
 
A medida que va avanzando el día, sé sensible a tus sentimientos. Siempre que sientas una emoción negativa, deja de hacer lo que la está provocando, pues la emoción negativa significa que, en este momento, estás creando en negativo. La emoción negativa existe sólo cuando estás creando incorrectamente. Y así, cuando reconoces que estás sintiendo una emoción negativa—no importa cuál sea la razón, ni cómo has llegado hasta allí, ni cuál sea la situación—, interrumpe todo lo que hagas y enfoca tus pensamientos en algo que te ayude a sentirte mejor.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X