La sanación desde lo energético

La medicina alopática trata la enfermedad desde el síntoma en el cuerpo físico, mientras que las llamadas terapias alternativas o complementarias, tratan la enfermedad desde el sistema energético o también llamado sistema sutil del ser humano, que es donde se origina la causa de la enfermedad física.
Por ello, creo que estas terapias en vez de conocerse como terapias alternativas o complementarias, deberían llamarse terapias energéticas porque trabajan con el sistema energético para reestablecer la salud.
El nuevo terapeuta tiene que estar formado en diversas y variadas técnicas para poder facilitar el proceso de sanación ya que cada persona tiene un sistema energético único y solo responderá eficazmente a ciertas terapias energéticas que resuenen con su sistema y entres sus cualidades se deberían contar las siguientes:
 

  1. Conocer la anatomía física del ser humano
  2. Dominar el sistema energético
  3. Practicar con maestría un mínimo de dos terapias para cada nivel energético
  4. Estar en continua formación profesional
  5. Trabajar en su auto conocimiento a todos los niveles
  6. Humildemente reconocer que él es un asistente en el proceso de sanación de la persona y no el artífice de la sanación.
  7. Trabajar unificando la energía más poderosa de sanación que es la energía del corazón junto con la inteligencia dando como resultado un corazón inteligente.

 
Pero ¿cuales son las terapias energéticas? Hay muchísimas, pero nosotros te sugerimos estas.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X