¿Qué te impide cambiar?

Según Joe Dispenza y Daniel Siegel nuestra mente es información y energía y tiene la capacidad de crear posibilidades infinitas en base a la energía del campo quántico. Como la «materia» está hecha de energía, tiene sentido que la conciencia «mente» y la materia estén tan íntimamente ligadas y que sean lo mismo. Mente y materia están entretejidas. Tu conciencia (mente) afecta la energía (materia) porque tu conciencia es energía y la energía tiene conciencia. Eres lo bastante poderoso como para influir en la materia porque a nivel básico eres energía con conciencia. Eres materia consciente. En el modelo cuántico, el universo físico es un campo de información inmaterial, interconectado y unificado, que en potencia lo es todo pero físicamente no es nada. El universo cuántico está esperando a que un observador consciente (tú o yo) llegue e influya en la energía en forma de materia. Esto es crucial para entender cómo puedes producir un efecto o hacer un cambio en tu vida. Cuando aprendes a mejorar tu capacidad de observación para afectar tu destino, ya estás en camino de vivir la versión ideal de tu vida al convertirte en la versión idealizada de ti.
Decir no es solo una parte de lo que es la fuerza de voluntad y lo que requiere. La fuerza de voluntad requiere que seas consciente de qué tienes que dejar de hacer y por otra parte que cosas vas a poner en tu lista de cosas para hacer. Solo de pensar en ello es normal que te produzca ansiedad porque es un comportamiento nuevo. Tenemos la tendencia a volver a comportamientos habituales y cuando estamos distraídos caemos en lo conocido, la costumbre. Así pues las distracciones te amenacen para que te falle tu voluntad por eso hay que tomar conciencia y mantenerla. Elegir y comprometerse a lo que quieres es difícil porque siempre hay dos fuerzas encontradas: la fuerza de “lo haré” (a favor de tu objetivo) que es la habilidad de hacer lo que quieres hacer y la fuerza de “no lo haré”(la fuerza en contra de tu objetivo) que es la parte tuya que no lo quiere hacer.
Si quieres profundizar más sobre este tema… Ven a mi curso, que impartiré el sábado 3 de abril, o también puedes cursarlo de manera online. Más información haciendo click aquí
Este curso es idoneo para ti si…

  • Sientes interés en potenciar tu cerebro para conseguir “alto rendimiento”
  • Sabes que tienes estrés pero no tienes tiempo para hacer “mindfulness”
  • Sientes que “tiras de ti” y te tienes que esforzar día a día
  • Tus autosabotajes te hacen caer en compulsiones y adicciones
  • Quieres aprender a fluir y estar en el presente.
  • Quieres sacar todo tu potencial y “ser tu mejor tu”

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X