Las llaves del eneagrama

Las 9 llaves del Eneagrama

 

En este libro de las llaves del Eneagrama, se profundiza sobre las dificultades especificas que tienen los 9 eneatipos y cómo podemos reconectar con las cualidades esenciales que todos tenemos.

¿Qué son las llaves del eneagrama?

Los 9 eneatipos son cada vez más conocidos y aplicados en numerosos ámbitos, desde la terapia, la selección de personal, el coaching, el mentoring o la educación, hasta la arquitectura o el desarrollo de guiones cinematográficos. Pero hay algo más allá de este modelo de crecimiento personal y espiritual que reconoce nueve tipos de personalidad y sus dificultades específicas.

Ahora, el maestro espiritual contemporáneo A. H. Almaas nos invita a descubrirlas con este libro, en el que explica cómo reconectar con las cualidades esenciales de cada eneatipo.

¿Quieres saber más de Eneagrama?

Si no sabes lo que es el Eneagrama, ofrecemos diferentes cursos, y también puedes ver alguna de las conferencias donde hablamos sobre esta apasionante herramienta.

El Eneagrama es un modelo que nos permite entender nuestro tipo de personalidad con sus  motivaciones, emociones, formas de filtrar y entender la vida y con sus comportamientos característicos y sus modos de funcionamiento y sus trampas.
A diferencia de otras tipologías de personalidad es dinámica en el sentido que indica cómo puede mejorar una persona tomando conciencia de sí misma y como empeora en función de cómo maneja el estrés en su vida.
Además, nos indica un camino diferenciado de desarrollo de cada tipo, respetando las diferencias, porque cada tipo puede estar en un nivel sano, medio o incluso llegar a un nivel malsano.

Es la mejor herramienta de inteligencia emocional que existe para desarrollar el autoconocimiento, aprender a regular nuestras emociones al entendernos mejor, ayuda a empatizar y ser más tolerante con los demás, y como consecuencia mejoran nuestras
habilidades sociales y relaciones.

Tal vez uno de los mayores beneficios es que nosotros mismos podemos utilizar la herramienta del Eneagrama para irnos conociendo, irnos dando cuenta de nuestras fortalezas y aéreas de mejora, y desarrollando nuestro potencial.

El Eneagrama es como un mapa que nos ayuda a situarnos donde estamos cuando empezamos el camino de autoconocimiento y desarrollo personal. Nos ayuda a navegar en nuestro interior dándonos cuenta de que hace que seamos como somos y también nos hace darnos cuenta
como nos mostramos en el exterior.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter y  te regalamos un Pack de Bienvenida con meditaciones, masterclass y más sorpresas

X