Las parejas de la 4ª dimensión

amorLas parejas de la cuarta dimensión aprenden a conectar con el AMOR. Se dan cuenta que todo esta relacionado con todo y el que percibe afecta lo que ve. En la 4 dimensión está el amor, cuidado, compasión, perdón (no juicio) y paz interior. Experimentamos más esperanza, guiados por la intuición, para sobreponernos y librarnos de los límites de la razón. Esto nos lleva a buscar una auténtica conexión y para ello las personas tienen que relacionarse desde
 

1)    La honestidad, se muestran tal como son, sinceras y auténticas, sintiéndose conectadas primero consigo mismas.

2)    La capacidad de dar amor incondicional, entendiendo por amor incondicional respetando a la pareja tal como es, apreciando a la pareja en el momento de evolución que se encuentra y apoyándola para que desarrolle su máximo potencial.

3)    La confianza plena en la otra persona por lo que no hace falta el control. Se valora la libertad individual y la autonomía de la pareja.

4)    El permiso para ser y hacer lo que necesita la pareja para su desarrollo sin manipularla para que se convierta en lo que a ti te gusta.

5)    La capacidad de elegir libremente tener fidelidad sexual, no la imposición de la monogamia por parte de la pareja.

 
En este caso dos orquestas tocando juntas más que duplican su potencial y consiguen sacar lo mejor de cada una. 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X