MEDITACIONES DEL LIBRO ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR

Si tienes en tu poder el libro de ABRAZA A TU NIÑO INTERIOR pide las meditaciones que te van a ayudar a realizar los ejercicios que Victoria te sugiere realices.

Solo tienes que rellenar este formulario, introducir el código que encontraras en la pagina nº 178 y enviárnoslo y a vuelta de correo recibirás las meditaciones.

Si te interesa el trabajo del Niño Interior es muy posible que el Taller de Abraza a tu Niño Interior sea para ti.

Este taller lo realiza Victoria Cadarso en directo, guiando tu proceso para que al final consigas tu objetivo de sanar heridas de tu infancia que te están impidiendo llevar la vida que siempre has soñado.

Identifica tu Herida de la Infancia

En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, que nos hace pensar cómo pensamos, o sentir y actuar de determinada manera y no de otra. Nuestras experiencias pasadas condicionan nuestro futuro, seamos conscientes de ello o no. Por ello, es importante atender a nuestro niño/a interior para descubrir nuestra verdadera esencia, nuestro autentico ser, reconectando con el/ella para recuperar la felicidad y bienestar perdido.

Como dijo Tom Robbins “Cuando recuperamos nuestra infancia el amor vence al miedo”

Este pequeño test, te ayudará a darte las posibles claves para comenzar en el camino de la sanación de tu niño/a interior.

 Haz clic en la imagen ⬇️ 

TE INTERESA

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin