Mejora tu estado de ánimo con la comida

¿Estás cansada? ¿Has vuelto de vacaciones y te cuesta un mundo levantarte por las mañanas? ¿Llegan las 18:30 de la tarde y te abruma todo lo que todavía queda por delante?
No te preocupes, y no te hinches a café, hay algunos alimentos que te los puedes tomar a modo de refuerzo energético natural y te ayudarán a sentir mejor en poco tiempo.
El aguacate y el plátano, son dos frutos que contienen una gran cantidad de potasio, con lo que podemos conseguir una gran cantidad de energía. Sino fíjate en lo que come Nadal en los descansos 🙂 Solo con dos plátanos tenemos la energía suficiente para hacer 90 minutos de duro ejercicio.
Además también tienen una gran cantidad de triptófano, que es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no puede sintetizar a partir de otro elemento, con lo cual es importante que lo consumamos ya que después nuestro organismo lo transforma en serotonina, que es la responsable de que nos sintamos satisfechos y relajados.
Otra propiedades que tienen son:

  • Alto nivel de hierro: recomendable en casos de anemias.
  • Bajo nivel de sal: apto para personas hipertensas.
  • Vitamina E: reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y previene el cáncer de mama. Además de tener propiedades antioxidantes.
  • Rico en fibra: con lo cual regula el estreñimiento.

 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X