Mejora tu visión interna

mejora tu visionEste mes os recomiendo el libro “Mejora tu visión”

Los ojos físicos son los órganos de percepción externa, pero tienen también una estrecha relación con nuestro sentir interior. En el proceso de visión ocular intervienen otros factores además de los puramente anatómicos, nuestro estado emocional entre ellos. La visión está también estrechamente relacionada con la personalidad, y cada tipo de problema ocular se corresponde con un tipo de personalidad determinado.

La finalidad del presente libro no es sólo enseñarte a mejorar tu visión ocular, sino también tu visión interna y tu intuición, ayudarte a descubrir quién eres realmente y mostrarte cómo puedes tener una vida mucho más feliz y más completa siendo fiel contigo mismo. El autor presenta un programa extraordinariamente útil para mejorar la visión en todos los niveles.

Explora los rasgos de carácter compartidos por personas con similares problemas de visión y ofrece valiosos consejos y prácticos ejercicios para todo aquel que desee ver con más claridad. Ahora puedes aprender a eliminar el estrés que origina todos los problemas visuales al tiempo que descubres todo tu potencial.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X