Metodo FACE: supera tus obstáculos

Junto con mi amigo y compañero Pedro Espadas a lo largo de los últimos años hemos ido desarrollando el Método FACE que es una herramienta que facilita los procesos de cambio personales y profesionales.
Combina diversas áreas de conocimiento para descubrir cómo perciben y cómo procesan la realidad los diferentes tipos de clientes. Así podemos acompañarles para que obtengan con mayor facilidad resultados que perduren en el tiempo.
El método incorpora el desarrollo del potencial personal de cada individuo teniendo en cuenta las dimensiones mentales, emocionales y comportamentales, las paradojas y los puntos ciegos de la personalidad, las resistencias al cambio y los autosabotajes.
También ayuda a que cada cliente aprenda a usar su voluntad como motor para su cambio e integre las fuerzas a favor y en contra que surgirán en su cerebro frente a lo nuevo.
Esta combinación se concreta en el método FACE que aborda el cambio desde las 9 dimensiones para facilitar y sostener el proceso de cambio hasta alcanzar los objetivos elegidos, y permitir al mismo tiempo un proceso de autodescubrimiento y autogestión.
El curso lo impartiremos en dos grupos: uno los miércoles por la tarde, y otro en fin de semana. Y como siempre, puedes realizarlo online.
Haz click aqui para toda la información
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X