Mi nuevo libro – El metodo FACE

Escribir un libro para mi es una de las cosas más bonitas de la vida, es algo que me emociona y me motiva cada vez que comienzo el proceso de crearlo, y es que le dedico tanto tiempo y tanta ilusión que cuando al final sale del horno… es una sensación difícil de describir.

Esta vez, comencé la aventura con mi gran amigo Pedro Espadas, que me motiva, me reta y me hace siempre ir mas allá, ver las cosas desde diferentes perspectivas, mas concretamente en este caso, desde 9 diferentes perspectivas.

Los que me conocéis, sabéis que papel juego el Eneagrama en mi vida y en mi profesión, junto con la psicología energética es una de las herramientas que mas utilizo en mis sesiones de psicoterapia. Después de asistir e impartir muchos cursos, Pedro y yo queríamos desarrollar un modelo practico para aplicar el eneagrama a nuestras vidas. Y así salió el METODO FACE.

Os cuento un poquito más de que va…

Cualquier autosabotaje es consecuencia de un conflicto interno que enfrenta a una parte de mí que busca cambiar con otra parte que teme hacerlo.

El método FACE tiene en cuenta todas las partes que pueden enfrentarse de manera exhaustiva y profunda, gracias a los patrones conscientes, subconscientes e inconscientes que describen los tipos de personalidad del Eneagrama.

Los conflictos de cada tipo son específicos y conocerlos facilita el cambio y permite alcanzarlo con mayor precisión y eficacia.

Para resolver los conflictos, el método FACE se apoya en la neurociencia que ubica las partes en nuestro cerebro y nos ayuda a crear nuevas conexiones que las integren.

El proceso del FACE se estructura en 9 dimensiones que exploramos conforme al símbolo del Eneagrama que representa las dinámicas del cambio permanente de la realidad.

Como sabéis, siempre que saco un libro, ofrezco también un curso que complemente de manera práctica y vivencial lo que cuento en el libro, por eso la formación en el método FACE consta de 48 horas (mitad teóricas, mitad prácticas por parejas) y está dirigida a profesionales que acompañan procesos de cambio, con o sin conocimientos previos de Eneagrama.

Próximas convocatorias:

  • intensivo: del 16 al 21 de julio de 2019
  • semanal: los miércoles del 2 de octubre 2019 al 11 de marzo 2020
  • mensual: En fin de semana comenzando en enero 2020

Mañana estaremos en la feria del libro, os esperamos en la caseta 143 de Alfaomega, entre las 18:30 y las 20:30.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X