Mindfulness: el estar aquí y ahora

mindfulnessMindfulness como herramienta terapéutica para la ansiedad, estrés, depresión, miedo, fobias,adicciones, trastornos de la alimentación, trastorno por déficit de la atención, hiperactividad, problemas de concentración, alto rendimiento, desarrollo personal y espiritual. Técnica de reconexión con uno mismo através del amor incondicional.
La práctica de la atención plena o Mindfulness es un camino a la felicidad, es el arte de ser feliz manteniendo la mente en un estado de claridad mental, paz y en calma.
Es una técnica de meditación al alcance de todos. Con un poco de disciplina y constancia producirán la Magia de tener la vida que deseas y mereces.
Minfulness es la sabiduría de vivir el momento presente, el aquí y ahora. Sintiendo que un nuevo mundo es posible.
La atención plena con la que Buda enseñó el camino de la Iluminación, ahora autores como John Kabat-Zinn, EckrtTolle, Chade-Meg Tan, Daniel Goleman, MatthieuRicard yThichNhatHanh con su afán de lograr el  milagro de estar atentos y muchos otros, nos recuerdan la importancia de volver al interior a través de la meditación de la atención plena.
Con el Mindfulness se desarrollan la compasión, capacidad de perdón, aceptación, paciencia, confianza, curiosidad, mente de principiante, vivir la experiencia, amor incondicional por uno mismo y los demás.
Mindfulness permite aprender a liberarse del juicio de los demás aprendiendo a no juzgarte.
Este curso propone una guía práctica y sencilla de practicar la meditación como camino a la felicidad, bienestar y la alegría. Adaptando la meditación de la atención plena a la vida diaria. Pincha aquí para más información:

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X