Mira a la cámara oculta de la vida, y sonríe

Victoria Cadarso www.victoriacadarso.comEl incorporar el humor en tu rutina diaria es pues una forma para equilibrar tu estrés. Algunos consejos son:
 

  1. Intenta no tomarte a ti mismo demasiado en serio. Alguna vez te has dicho “dentro de un año esta situación me resultara graciosa pero ahora mismo no me lo parece y voy a tener que esperar un año paraa reirme”. Hay que soltarse, fluir con la energia de la risa.

 

  1. Busca algo gracioso cada dia, el humor es como un iman cuanto más lo utilizas mas atrae, asi que si buscas algun evento con humor te vas a sorprender como atrae mas humor. Si buscas donde empezar, en Internet hay webs con chistes, con frases de humor y puedes intentar llevar las situaciones al ridiculo llevándolas a los extremos.

 

  1. Intenta mejorar tu imaginación y tu creatividad busca situaciones de humor, que pueden ser libros, películas, series de televisión, clubs de comedia, o busca sitios donde sabes que te puedes reir

 

  1. Aprende a exagerar cuando describas una historia

 

  1. Construyete un cuaderno con chistes notas de humor y pídele a tus amigos que te cuenten sus notas de humor

 

  1. Mira la camara oculta.

 

  1. Asiste a talleres de risoterapia, donde además de reirte te ayuda a soltarte, relajarte y perder el miedo al ridículo.

 
Extraído del libro “Destapa tu olla estrés” de Victoria Cadarso.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X