No somos libres al elegir pareja

parejaLa pareja es nuestro espejo. Aunque nos cueste asumirlo nuestra pareja es una proyección de nosotros mismos, de cómo nos tratamos, de lo que en realidad nos amamos y nos permitimos y de las creencias que en lo más profundo tenemos sobre nosotros.
Si yo no soy capaz de amarme y me maltrato no seré capaz de atraer una pareja que me ame y si lo hace no estaré en condiciones de poder aceptarlo. Cuando yo creo que no valgo es lo que estoy transmitiendo al otro y éste actuará en consecuencia.
No somos libres cuando elegimos pareja.
La relación que hayamos establecido en la infancia con nuestros padres es  determinante a la hora de poder gestionar correctamente nuestras emociones. De una forma completamente inconsciente, traslademos a nuestra pareja las demandas afectivas que no pudieron ser satisfechas en nuestra infancia. Se establece así una relación infantil que supone un considerable desgaste a través del tiempo.
Pareja y Constelaciones Familiares
Según muestran las constelaciones familiares, es muy posible que estemos enredados en alguna dinámica oculta de nuestro sistema familiar que nos impida estar completamente disponibles para nuestra pareja en el momento presente. Solemos ser fieles a la infelicidad, el sufrimiento y los fracasos de nuestros antepasados. Nuestro amor se encuentra retenido en un lugar equivocado.
A veces llegamos a la pareja procedentes de relaciones anteriores que no se cerraron correctamente, arrastramos ira, dolor, resentimiento, deseos de venganza, etc. Esto afectará gravemente a la nueva relación. Hay que dar el lugar correcto a la pareja anterior y a los hijos si los hubiere.
Los Órdenes del Amor descubiertos por Bert Hellinger establecen las bases para la correcta relación en la pareja. Estar en sintonía con estos órdenes significa establecer en el nuevo sistema el orden correcto, la adecuada pertenencia y el buen dar y recibir. La felicidad y el amor fluyen.
El sábado que viene 23 de noviembre Milagros Estanislao dará una curso sobre cómo trabajar los problemas de la pareja a través de las Constelaciones Familiares. Puedes consultar toda la información haciendo click aquí

Objetivo del Taller
  • Ver de una forma rápida y clara qué te impide la felicidad en la pareja o no tener pareja.
  • Identificar y trabajar los bloqueos .
  • Sanar vínculos sistémicos
  • Identificar creencias.
  • Estar en el adulto.
  • Proyecciones.
  • Parejas anteriores.
  • El lugar de la pareja y los hijos
A quién interesa:

A todas las personas que tengan dificultades con la pareja actual o anterior. Procesos de separación o divorcio. Ausencia de pareja. Pareja con personas de otro país.
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X