Victoria Cadarso Team

Par biomagnético: neutralización de los desequilibrios energéticos

El par biomagnético es una terapia energética que afirma que hay determinados puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas. Estas cargas eléctricas forman polos magnéticos positivos y negativos, que producen distorsiones del pH químico, lo que da lugar a desequilibrios que hacen que los virus, bacterias y demás organismos perjudiciales para el cuerpo proliferen y encuentren un medio de desarrollo sincrónico a ellos.
Para sanar el estado biológico y energético del cuerpo, el par biomagnético utiliza imanes de gran potencia. Dando por hecho que el cuerpo humano posee fáctica o potencialmente el equilibrio energético, los imanes crearían estas corrientes energéticas causantes del campo magnético, cuya fuerza magnética movería las cargas positivas y negativas acumuladas y las neutralizaría. Al fin y al cabo, el magnetismo es movimiento, y el movimiento reajustaría los puntos de desajuste energético acumulados: las cargas positivas y negativas, al moverse, chocarían y se neutralizarían, devolviendo el cuerpo a su estado de equilibrio natural. Este estado de equilibrio hace que el cuerpo se vuelva un medio hostil para la proliferación y habitabilidad de los organismos perjudiciales.
 
Artículo escrito por Elena Díaz, estudiante de la formación “Especialista en Terapias Energéticas”

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Subscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestras novedades y Ofertas.

¡NO TE VAYAS!

Regístrate para recibir nuestras novedades y promociones y te regalamos pack de bienvenida que estamos seguros va a ser de tu agrado

X