¿Para qué sirve escribir un diario?

diario
Al término de tu día, escribe un diario sobre aquellas cosas que deseas ver aparecer en tu vida. Es una forma de indicar a tu subconsciente que se fije en las cosas en las que realmente deseas enfocarte (algo tendré que escribir en mi diario…). Ya sabes que todo lo que enfoques crece y crece, por tanto, es una forma de “poner la linterna” en lo que quieres ver aumentar.
 
 
Ejemplos:

  • Deseas una relación de pareja satisfactoria. Puedes hacer un diario que tenga un título como “Diario de Cupido”. Cuando llegue la noche escribe todo aquello que has visto en tu día y que muestre que hay abundancia de amor, abundancia de personas que sean similares a las que deseas como tu futura pareja, abundantes parejas que se aman, las personas que ya existen en tu vida y que te dan amor, aquellas que te dicen cosas agradables sobre tu persona, etc.

 

  • Deseas sentirte más seguro. Comienza con tu “Diario de seguridad creciente”, y apunta todas aquellas ocasiones en las que te sentiste seguro a lo largo del día, personas que hayas visto y que hayas admirado por esta cualidad, etc.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X