Quién soy yo desde la metafísica

metafisicaAunque sin duda eres el Ser físico que ves en tu entorno físico, eres mucho más de lo que ves con tus ojos. Eres una extensión de la Fuente de Energía No-Física. Algunos llaman a esa parte No-Física «Ser Superior» o «Alma». No importa cómo lo llames, pero es muy valioso para que reconozcas que existe tu Ser Interior, pues sólo cuando entiendas conscientemente la relación entre tu Ser Interior y tú recibirás la verdadera guía.
Puesto que somos energía, en esencia somos vibración. La mayoría entiende la vibración del sonido. Cuando oyes algo, en verdad estás interpretando la vibración del sonido que escuchas. Lo mismo ocurre con el resto de los sentidos, captan las vibraciones y es el cerebro el que las interpreta.
Todo lo que existe es vibración y todo lo dirige la ley de atracción.
Tus pensamientos son energía, vibración al igual que las emociones, vibraciones aún más potentes.
No es necesario que entiendas cómo funciona tu nervio óptico o tu corteza visual para que puedas ver. No tienes que comprender la electricidad para encender la luz, ni has de entender las vibraciones cuando captas un ambiente hostil o armónico.
Estás en la Primera Línea del pensamiento, aportando al Universo con cada uno de tus pensamientos, palabras y obras. No eres un Ser inferior intentando ponerse a la altura, sino todo lo contrario, eres el creador de Primera Línea de todos los recursos que el Universo ha puesto a tu disposición.
Si no existe esa comprensión, no atraerás el legado que realmente te pertenece. Cuando no te aprecias a ti mismo, te estás negando la herencia natural de felicidad continuada. Y aunque el Universo siga beneficiándose de todo lo que experimentas, es mejor que seas tú mismo quien empiece a madurar los frutos de tu labor aquí y ahora.
 

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]
X