Recomendado: La codependencia – Susanne Hühn

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un libro de psicología llamado La codependencia de Susanne Hühn. Estamos seguros de que este libro te ayudará a ser mucho más independiente y aprender a ocuparte un poquito de ti mism@.

Os dejo un pequeño resumen proporcionado por Ediciones Obelisco:

codependenciaPrefieres ocuparte de los problemas de los demás a atender tus propios deseos? ¿Tienes problemas para notar lo que sientes? ¿Permaneces demasiado tiempo en relaciones y situaciones que te son perjudiciales? ¿No sabes decir que no?

Si respondes afirmativamente a estas preguntas, es muy probable que sufras un trastorno llamado codependencia. Las personas codependientes niegan sus propios deseos, necesidades y proyectos vitales para estar a disposición de los demás, y no pueden percibirse a sí mismas si no están al servicio de otras personas, ya sean sus relaciones con ellas satisfactorias o perjudiciales.

Este libro está concebido para ayudarte a establecer una auténtica relación contigo mismo y para encontrar un equilibrio entre la atención que ofreces a los demás y la que te prestas a ti. Con tan sólo doce pasos podrás curar esa codependencia, recuperar tu autonomía y atender a tus propios instintos.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
X