Recomendado: La codependencia – Susanne Hühn

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un libro de psicología llamado La codependencia de Susanne Hühn. Estamos seguros de que este libro te ayudará a ser mucho más independiente y aprender a ocuparte un poquito de ti mism@.

Os dejo un pequeño resumen proporcionado por Ediciones Obelisco:

codependenciaPrefieres ocuparte de los problemas de los demás a atender tus propios deseos? ¿Tienes problemas para notar lo que sientes? ¿Permaneces demasiado tiempo en relaciones y situaciones que te son perjudiciales? ¿No sabes decir que no?

Si respondes afirmativamente a estas preguntas, es muy probable que sufras un trastorno llamado codependencia. Las personas codependientes niegan sus propios deseos, necesidades y proyectos vitales para estar a disposición de los demás, y no pueden percibirse a sí mismas si no están al servicio de otras personas, ya sean sus relaciones con ellas satisfactorias o perjudiciales.

Este libro está concebido para ayudarte a establecer una auténtica relación contigo mismo y para encontrar un equilibrio entre la atención que ofreces a los demás y la que te prestas a ti. Con tan sólo doce pasos podrás curar esa codependencia, recuperar tu autonomía y atender a tus propios instintos.

Compartir en Redes Sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


TE INTERESA

[aweber listid=2960448 formid=696816658 formtype=webform]

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿TE TIENES QUE IR?

Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado de nuestras ofertas y actividades encaminadas a conseguir tu bienestar.

X